+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    osckblz2 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Smile Cual es el valor comercial de una membresia de millonarios ?

Hola, un compañero de trabajo tiene unos derechos y me los ofrece para vendermelos en esto soy ignorante pero mas o menos se trata de que cada año se paga una cuota y uno obtiene una silla en platea fija y despues de eso no paga nada por asistir a todos los partidos el los compro hace 4 años pero no sabe su valor comercial y yo tampoco como pues para ofrecerle, ustedes que precio le dan

Gustavo14deltablon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Como es el sistema en Argentina

Hola, queria contarles como es el sistema aca en Argentina (muy distinto al de alla).

Aca existe lo que se denomina SOCIOS. Como me hago socio de RIVER? Muy facil, simplemente llenando un formulario con datos personales y ya! El tramite sale unos $55.000 colombianos. Luego, x mes hay que pagar unos $27.000 colombianos x mes y con eso puede ir gratis al estadio cada vez q River juega de local tanto a platea como a popular ademas de muchisimos mas beneficios. Luego de pagar 40 años seguidos a partir de los 18 años, le dan un carnet que dice: SOCIO VITALICIO, que significa que no paga mas de x vide y sigue teniendo eso beneficios aparte de otros...

Mi abuelo fue vitalicio
    Me papa es vitalicio
    Yo voy camino a eso jeje

P.D.: Muchos bogotanos hinchas de Millos que estan aca en BAIRES ya se hicieron socios!

Q opinan de este sistema?

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Difícilmente se pueda implementar acá según lo que veo yo... Bastante lejano.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Gustavo14deltablon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Porque no?

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Difícilmente se pueda implementar acá según lo que veo yo... Bastante lejano.

Porque decis que es dificil de implementar? Es beneficioso para el club (se asegura el ingreso mensual) y para los hinchas...Porq Millonarios no puede ser el 1er club en Colombia en hacer algo asi?...

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Gustavo14deltablon Ver Mensaje
    Porque decis que es dificil de implementar? Es beneficioso para el club (se asegura el ingreso mensual) y para los hinchas...Porq Millonarios no puede ser el 1er club en Colombia en hacer algo asi?...
    Porque los "socios" actuales mayoritarios no dejarían NUNCA hacer eso

Normas de Publicación