La Sudamerica
Como me siento hoy ? Es la pregunta mas retorica de las retoricas, mas toxica de las toxicas, mas importante de las importantes... Como se puede sentir una persona mas solitaria del mundo que se muere por escribir los poemas sin ninguna inspiracion y sin las fuerzas para respirar ? Como se puede sentir una alma no entendida por el viento que nececita para vivir ? Para poder volar ? Para simplemente soportar en el mundo de los temores ? La gente no sabe que tiene entre sus brazos y (a veces) no lo quiere saber... Sudamerica es un concerto de loca melancolia en la planeta de sordos... Es el paraiso de las pinturas en universo de ciegos... Sudamerica es el verso creado por dioces, cerca de 10 lunas en uno y unico cielo... Es una ambrosia que alimenta las bocas de nuestros espiritus... Es la manana en el olimpo y el ayer en el oceano de pasiones... Es la belleza adorada por Afrodita y la grandeza nacida por manos de Zeus... Es el regalo de las sonrizas en las imaginaciones de amargas normaildades... Que vale la Sudamerica ? Cada uno puede gritar : “ Que valgo yo ? ”, “ Que vales vos ? ” Que vale el silencio en los rincones de apasionadas fiestas ? Sudamerica es la esencia de los suspiros, lanzados por el sol escondido en las palabras de estrellas... Sudamerica soy yo, sos vos, es el aire de los pensamientos... Europa es feo recuerdo de los ojos moribundos... Aqui te rendis, asesinado por negro lloro de no poder ser como sos... De no poder bailar, escuchando los ritmos de tu salvaje corazon, de no poder mostrar tu preciosura mental, de no sentir tu propia existencia en tus propias manos... Si te queres salir del cielo latino, desapagando tu luz en el cementerio de Europa – pensa... No dejes de pensar... Podes perder mas que tuviste por eso un hombre cansado de caminar - no puede correr...
Sudamericana Thais
Disculpa por este post pero...
no hay las naciones mas intelectuales que la suya y...
abrazos

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita