+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Luis Carlos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Barra Oriental

Pues un administrador del foro me mando un mensaje diciendo que el tema se habia borrado que hiciera otro, frescos no hay problema aca esta espero que la gente de oriental hable acerca de la idea de organizarnos como lo veniamos haciendo en el tema anterior

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Amigos: la idea de formar una barra es buena desde cualquier punto de vista. Más plausible aún es que quieran hacerlo de una manera organizada, coherente y lejos de los vicios de las barras que conforman la unibam. Sin embargo, repito, el foro ya tiene su barra oficial, así que en la medida de lo posible, utilicen otro medio aunque aglutinen gente del foro y sigan adelante por Millonarios.

Lo que necesiten y siempre y cuando sus intenciones sean, como veo que son, las de ayudar, aportar y argumentar.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Entre todos, con ideas y buena voluntad, es posible sacar adelante buenos proyectos. No solo debemos quedarnos en ir a gritar, debemos plantear alternativas que le sirvan al Club en momentos en los que nos necesita.

JUNTOS PODEMOS HACER ALGO
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Juan me parece que la idea de ustedes de formar una barra, va a ser el punto de partida para que muchos los sigan en otros puntos del estadio, eso quiere decir que ustedes atraves de la barra Alfonso Senior, estan haciendo bien las cosas, me parece que si siguen los parametros correctos hay que permitir espacios a otras tribunas, son ustedes los pioneros y los llamados a unir las buenas ideas.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Qué pasó con el otro tema? De nuevo el conteo de los que vamos a Oriental (platea)

1

Busquemos el medio en Facebook o a través de MSN Messenger, ya que por aquí como que no tenemos mucho eco.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Luis Carlos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

pues miren yo voy siempre a ver a millos y voy con un amigo de la universidad asi que cuenten fijo con 2 personas y pues cualquier cosa para hablar mi correo es carloszabala1224@hotmail.com agreguenme y hablamos UNAMONOS PARA ALENTAR A MILLOS

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Juan me parece que la idea de ustedes de formar una barra, va a ser el punto de partida para que muchos los sigan en otros puntos del estadio, eso quiere decir que ustedes atraves de la barra Alfonso Senior, estan haciendo bien las cosas, me parece que si siguen los parametros correctos hay que permitir espacios a otras tribunas, son ustedes los pioneros y los llamados a unir las buenas ideas.
    Claro Juan, pero obviamente tienen que seguir esos parámetros que ud menciona. Aparte, no cualquiera puede utilizar el nombre de la página... y no estoy queriendo decir que ellos sean unos aparecidos, pero creo que lo primero es que se conozcan, que tengan un grupo importante (hasta el momento son sólo 4 personas) y responsable y luego, que pidan permiso a los webmasters para emplear el nombre.

LUISCADC18 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

miren yo quiero pertencer a una barra si van hacer una ps me les uno mi correo en nene0801@hotmail.com agregenme y la hacemos o me unen gracias

bluerainpte no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo me les apunto de una

menores de edad tambn cierto???????????/
    aguante millos x siempre
    CUANDO SALES ...A LA CANCHA MILLONARIOS...LA BLUE RAIN TE ESTA ALENTANDO...MILLONARIOS DE MI AMOR

bluerainpte no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

haaaaaaaa mi correo es jsfv97@hotmail.com
    CUANDO SALES ...A LA CANCHA MILLONARIOS...LA BLUE RAIN TE ESTA ALENTANDO...MILLONARIOS DE MI AMOR

Normas de Publicación