Hola a todos!!!!!!! Volviiiiiiiiiiiiii
Quiero contar una linda historia relacionada a Millos y River y me gustaria que todos la leyeran....(es larga, pero vale la pena)
Ante todo me presento, me llamo Gustavo, tengo 22 años, soy argentino y vivo en Buenos Aires. Como no puede ser de otra manera, soy fana del mas grande, de RIVER y gracias a la amistad que une a nuestros clubes de MILLOS tambien....
Gracias a Internet conoci esta GLORIOSA pagina, losmillonarios.net y de a poco empece a participar en los foros, dejando mis opiniones, descubriendo los foros de RIVER, conociendo mas de la historia de MILLOS...y esto recien empieza....
Gracias a esta pagina puede conocer 2 cosas importantisimas: AMIGOS y A LA CHICA MAS LINDA DE TODAS...Paso a contarles..
Empecemos x los amigos: No se si Uds sabes pero hay muchisimos colombianos viviendo en Argentina, estudiando y trabajando...Pues bueno, gracias a esta pagina me puede poner en contacto con ellos y es asi que el dia de hoy tengo muchisimos amigos bogotanos, fanas de Millos QUE ESTAN ACA EN BAIRES, con los que vamos a jugar al futbol, a la cancha, a comer asados, a bailar, etc....
La chica mas linda...Se llama VICKY y quiero decirte que TE SUPER AMO Vicky...no se si uds la conocen..la conoci gracias al foro tambien, ella es super fana de Millos...Solo nos conocemos x CAM y x fotos pero hablamos muchas veces por telefono y estoy perdidamente enamorado de ella!!!!! Sueño el dia de estar alla con ella, poder conocerla enp persona...
Bueno, volviendo a los amigos, QUIERO DECIRLES GRACIAS A David, Felipe, Camilo, Pelik, Santiago, a todos....son todos bogotanos fanas de Millos que estan aca en Buenos Aires...gracias a ellos hoy tengo 2 remeras de Millos (la ultima tambien!!!!), un trapo de Millos, banderin, llaveros y un par de cosas mas!!!!!! Y tambien ellos tienen cosas de River, hemos intercambiano varias cosas....
Ademas, hay muchisimos proyectos, como por ejemplo hacer una gran pero gran asado con mucha gente de RIVER y MILLOS, ir todos juntos a la cancha, hablar con Falcao y conseguir videos, etc...(Obviamente, habra fotos de todos esos encuentros en la pag!!!!) Asimismo, voy a llevar mi trapo de Millos y mi remera a todos las canchas de Argentia y publicar las fotos!!!!
Bueno, eso es todo x ahora...simplemente queria contar mi experiencia y agradecerles a todos, gracias a esta pagina conoci a gente maravillosa, se hizo mas fuerte la union entre Millos y River y SI DIOS QUIERE para fin de año estare por alla unos dias..espero que lo lean, desde ya quedo a su disposicion para cualquier consulta y si alguno piensa en darse una vueltita x aca, no tiene mas que avisarme...
Un saludo a todos...AUGANTE RIVER Y MILLOS!!!!!!!!
P.D.: Probe los Jumbo Jet, y tienen razon...son adictivos...Quiero mas....!!!! jajajajaj
MUY PRONTO LAS MEJORES FOTOS!!!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita