+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Gustavo14deltablon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Millos y River (mi historia) Leer x favor!!!

Hola a todos!!!!!!! Volviiiiiiiiiiiiii

Quiero contar una linda historia relacionada a Millos y River y me gustaria que todos la leyeran....(es larga, pero vale la pena)

Ante todo me presento, me llamo Gustavo, tengo 22 años, soy argentino y vivo en Buenos Aires. Como no puede ser de otra manera, soy fana del mas grande, de RIVER y gracias a la amistad que une a nuestros clubes de MILLOS tambien....

Gracias a Internet conoci esta GLORIOSA pagina, losmillonarios.net y de a poco empece a participar en los foros, dejando mis opiniones, descubriendo los foros de RIVER, conociendo mas de la historia de MILLOS...y esto recien empieza....

Gracias a esta pagina puede conocer 2 cosas importantisimas: AMIGOS y A LA CHICA MAS LINDA DE TODAS...Paso a contarles..

Empecemos x los amigos: No se si Uds sabes pero hay muchisimos colombianos viviendo en Argentina, estudiando y trabajando...Pues bueno, gracias a esta pagina me puede poner en contacto con ellos y es asi que el dia de hoy tengo muchisimos amigos bogotanos, fanas de Millos QUE ESTAN ACA EN BAIRES, con los que vamos a jugar al futbol, a la cancha, a comer asados, a bailar, etc....

La chica mas linda...Se llama VICKY y quiero decirte que TE SUPER AMO Vicky...no se si uds la conocen..la conoci gracias al foro tambien, ella es super fana de Millos...Solo nos conocemos x CAM y x fotos pero hablamos muchas veces por telefono y estoy perdidamente enamorado de ella!!!!! Sueño el dia de estar alla con ella, poder conocerla enp persona...

Bueno, volviendo a los amigos, QUIERO DECIRLES GRACIAS A David, Felipe, Camilo, Pelik, Santiago, a todos....son todos bogotanos fanas de Millos que estan aca en Buenos Aires...gracias a ellos hoy tengo 2 remeras de Millos (la ultima tambien!!!!), un trapo de Millos, banderin, llaveros y un par de cosas mas!!!!!! Y tambien ellos tienen cosas de River, hemos intercambiano varias cosas....

Ademas, hay muchisimos proyectos, como por ejemplo hacer una gran pero gran asado con mucha gente de RIVER y MILLOS, ir todos juntos a la cancha, hablar con Falcao y conseguir videos, etc...(Obviamente, habra fotos de todos esos encuentros en la pag!!!!) Asimismo, voy a llevar mi trapo de Millos y mi remera a todos las canchas de Argentia y publicar las fotos!!!!

Bueno, eso es todo x ahora...simplemente queria contar mi experiencia y agradecerles a todos, gracias a esta pagina conoci a gente maravillosa, se hizo mas fuerte la union entre Millos y River y SI DIOS QUIERE para fin de año estare por alla unos dias..espero que lo lean, desde ya quedo a su disposicion para cualquier consulta y si alguno piensa en darse una vueltita x aca, no tiene mas que avisarme...

Un saludo a todos...AUGANTE RIVER Y MILLOS!!!!!!!!

P.D.: Probe los Jumbo Jet, y tienen razon...son adictivos...Quiero mas....!!!! jajajajaj

MUY PRONTO LAS MEJORES FOTOS!!!!!!

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que bn que seas de millos millos y river son los mejores

MILLOS Y RIVER X SIEMPRE

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bonita la historia, pero cada vez que leia "fana" "fanas" me dolía el estomago, tal ves en argentina se diga asi, no se, pero de todas formas estuvo buena su historia u realmente espero que pueda conocer a Vicky, suerte. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Realpe no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

que grande tavo, ya sabes hacemos el trapo
    aguante los millos

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por que tanta aberración a la palabra fanas?...¬¬

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gustavo, excelente nota, ud. sabe que va a poder seguir contando conmigo para las que sea... ahí estamos hablando.

Salu2

rolocdlm no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

q mas loko como vas ya q has hecho tantos amigos me gustaria ser uno mas noc si tienes algun correo q me puedas dar te agradezco o si no mira agregame mi correo es jorgecadc1946@hotmail.com
    hasta luego q estes bn

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Gustavo que buena historia, y claro quedamos a la espera de las foticos...saludos!!

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gustavo, saludame a David E., creo q anda por alla y es amigo tuyo, dile que saludes de su casi colega jajaja q ya casi yo tambn.

Hay cosas que superan la distancia y el tiempo
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Normas de Publicación