Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
    El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Pes 6(pro evolution soccer 6)

He visto imagenes del pes aquien rel fopro y quisiera saber como hacen para que salga el nemesio y millos o si ya viene en el juego??? y si en el ultimo pes tmbn sale millos quisiera que me explicaran tod lo del PES y millos muchas gracias

Vamos Los Millos
    salu2

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sería muy bueno que gente que realmente sabe de futbol hiciera un juego del FPC... el último juego que compré tenía a Ervin y Robayo de Laterales
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

y ud cual compro el pes??? uy si seria bakanisimo el FPC jajaja conm los estadios y todo seria una chimba

Predeterminado

era un WE12 supuestamente y tenía 2 mujeres en la portada con body paintings the las camisetas de Colombia y Argentina creo... pésimo juego eso si.

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

creo que usted hace referencia a la imagen que tengo en mi firma :P
    pues venga le explico,yo en mis ratos libres me gusta "modificar" el pes6 agregandole cosas...ya sean camisetas de los equipos,balones,estadios etc etc en una pàgina muy conocida como "www.pesoccerworld.com" allì fuè donde yo aprendì lo necesario para tener la liga colombiana en mi juego pes6 para pc ùnicamente...entre otras pàginas,eso si,usted puede conseguir la liga colombiana entre otras totalmente gratis,porque ese trabajo que yo hago y mucha gente màs es totalmente gratis...a cambio de nada y a cambio de que nunca se comercialize como me eh dado cuenta desde que eh vuelto a colombia que eh visto varios juegos para ps2 con algunas cosas que hacen personas como yo y que otros se aprovechan y comercializan el trabajo ageno
    si le interesa tambien tengo una pàgina:
    www.freewebs.com/pescolworld

si quiere tener la liga colombiana,metase a la pagina que le di anteriormente y busque en los foros,allì la encontrarà cualquier cosa puede preguntarme desde el otro foro o desde èste mismo

saludos
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1723_2.gif

Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
    Everton Viña del Mar p773
    Afridro cll 80 p773
    Z*10

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jhonstevenr
    creo que usted hace referencia a la imagen que tengo en mi firma :P
    pues venga le explico,yo en mis ratos libres me gusta "modificar" el pes6 agregandole cosas...ya sean camisetas de los equipos,balones,estadios etc etc en una pàgina muy conocida como "www.pesoccerworld.com" allì fuè donde yo aprendì lo necesario para tener la liga colombiana en mi juego pes6 para pc ùnicamente...entre otras pàginas,eso si,usted puede conseguir la liga colombiana entre otras totalmente gratis,porque ese trabajo que yo hago y mucha gente màs es totalmente gratis...a cambio de nada y a cambio de que nunca se comercialize como me eh dado cuenta desde que eh vuelto a colombia que eh visto varios juegos para ps2 con algunas cosas que hacen personas como yo y que otros se aprovechan y comercializan el trabajo ageno
    si le interesa tambien tengo una pàgina:
    www.freewebs.com/pescolworld

si quiere tener la liga colombiana,metase a la pagina que le di anteriormente y busque en los foros,allì la encontrarà cualquier cosa puede preguntarme desde el otro foro o desde èste mismo

saludos
    Viejo, lo que yo no entiendo es cómo se meten los parches?
    Hagámos de cuenta que yo tengo el PES6, pero el casual, con los equipos auténticos, como meto la liga colombiana? MIL GRACIAS

Predeterminado

pues vea,usted se debe:
    1) Descargar un programa llamado "kitserver" e instalarlo,que no es nada del otro mundo,solo toc aponerlo en la carpeta dentro del juego e instalarlo

2)Descargar el parche

3)despues algunos parches vienen con un manual de instrucciones de como instalarlo.en esta otra pàgina hay un parche argentino,y dentro de ese parche hay un tutorial muy bueno de como instalarlo www.pes-arg.com.ar

toca es tener paciencia y prestar muucha atenciòn a las indicaciones y a los tutoriale sy ya

saludos

Afridro cll 80 p773
    Z*10

ricardoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

eso tambien se le puede hacer al fifa por lo menos yo trengo el 07 y le baje un parche q se llama carrer expansion patch y estan todos los equipos de colombia de la a y la b

Predeterminado

fifa < WE o PES leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejisimos.

ricardoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    la verdad no he jugadoWE o PES lo voy a descargar a ver q tal es

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En el Championship Gaming Series, los campeonatos se juegan con FIFA y no creo que seo solo por conveniencia de empresarios. De hecho las dos últimas versión de cada uno son muy similares.

Metasen a la pagina que jhonstevenr les comentó, ahí esta todo explicado de manera para todas las versiones de PES, los patchs son brutales solo es leer con atención.

el_embajador no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos
    En el Championship Gaming Series, los campeonatos se juegan con FIFA y no creo que seo solo por conveniencia de empresarios. De hecho las dos últimas versión de cada uno son muy similares.
    no mijo el fifa es la basura mas grande del mundo y lo juegan en el CGS por lo empresarios y por que tiene mas licencias (derecho de poner nombres originales a los equipos y uniformes) en cambio el pes tiene mas jugabilidad pero tiene pocas licencias, por eso se inventan nombres de algunos equipos (ej:al Arsenal FC le dicen London FC)

Predeterminado

Fifa iba de culo para el estanco hasta que PLAGIÓ los controles de PES/WE y la Master League, pero la jugabilidad en mi opinión es pésima.

La razón por la cual se ha usado Fifa en torneos asi es por que los juegos originales de WE/PES eran complicados de conseguir, KONAMI consiente de esto decidió NO sacar más WE (que era el más popular y solo salía en Asia y Europa, muuuuy poco en USA) y crear un nuevo juego para lanzarlo mundialmente Pro Evolution Soccer: Winning Eleven 2008, nunca me han invitado a un torneo de Fifa, y si a torneos de Winning organizado por gente del Rosario y otras universidades.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi modo de ver FIFA es lo que se llamaria un "Arcade" de futbol... Mientras PES/WE es una "simulacion".... es como comparar un juego de aviones donde uno tiene mucha diversion a travez de mucha municion y un vuelo controlado por un control sencillo, contra un fligth simulator... ya depende de los gustos.... Aunque el FIFA 2008 alcanzo ostenciblemente al PES que a mi modo de ver se a dormido ultimamente en sus laureles (bueno eso si es totalmente cierto, que FIFA se a nutrido a travez de la copia del WE/PES)... excepto por el modo de hacer amagues con el jugador y la modalidad donde uno controla un solo jugador en el campo de juego, este sistema teniendo 10 amigos mas para jugar en live o red es sencillamente espectacular, salen unos muy buenos picaditos... Jum parece que hay mas "gamers" aqui de los que me imaginaba
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Fifa iba de culo para el estanco hasta que PLAGIÓ los controles de PES/WE y la Master League, pero la jugabilidad en mi opinión es pésima.
    WE PES FOREVER!! Desde Super Star Soccer contra FIFA en el SNES ha sido el papá de los simuladores de fútbol.
    Y la Master League se lleva al tal modo carrera de FIFA que era una cosa espantosa. Si es verdad que la plagiaron Bianco, qué ratas.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues no hay nada mejor que jugar la liga master del pes6 y esperar que los grandes jugadores se retiren y reaparescan jovenes e ir evolucionando y haciendo crecer el equipo con jovenes
    CDLM mi vida¡¡¡

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    WE PES FOREVER!! Desde Super Star Soccer contra FIFA en el SNES ha sido el papá de los simuladores de fútbol.
    Y la Master League se lleva al tal modo carrera de FIFA que era una cosa espantosa. Si es verdad que la plagiaron Bianco, qué ratas.
    Creo que usted era de los que podía hacer goles desde la mitad de la cancha en esas épocas de Superstar Soccer en SNES.. ¿o me equivoco?

Jajajaja, me acuerdo que en su super versión "Fútbol Colombiano 96" frases como: 'tiene las manos de mantequilla' y 'ta que ta? el puntazo..'. Hicieron el deleite en la mitad de los noventa a mis 8 años de edad con algo llamado SNES. ¡Que belleza!, y Millos con Héctor Valoyes adelante!! jejeje.

PD. Siempre la jugabilidad de Konami ha sido superior a EA, pero bueno el derroche publicitario y de imagen de Fifa es impresionante.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    Creo que usted era de los que podía hacer goles desde la mitad de la cancha en esas épocas de Superstar Soccer en SNES.. ¿o me equivoco?

Jajajaja, me acuerdo que en su super versión "Fútbol Colombiano 96" frases como: 'tiene las manos de mantequilla' y 'ta que ta? el puntazo..'. Hicieron el deleite en la mitad de los noventa a mis 8 años de edad con algo llamado SNES. ¡Que belleza!, y Millos con Héctor Valoyes adelante!! jejeje.

PD. Siempre la jugabilidad de Konami ha sido superior a EA, pero bueno el derroche publicitario y de imagen de Fifa es impresionante.
    En lo único, que a mi modo de ver supera FIFA a PES, es en los estadios, los estadios de FIFA 2008 son espectaculares...

Predeterminado

De acuerdo, aunque los fanáticos de fifa se pegan de cualquier cosa, que en fifa se usan dolares y en WE puntos, que la liga tiene 16 y no 18 o 20, que las licencias, blabla...

Predeterminado

Lo bueno lo malo y lo feo del PRO EVOLUTION SOCCER:
    -lO BUENO:el juego tiene miles y miles de formas para personalizarlo hasta donde uno quiera,desde cambiarle las imagenes del os menus hasta uno se puede poner en los creditos del juego,con el programa llamado "kitserver" si usted quiere le puede meter miles de estadios al juego de todo el mundo,yo tenìa como 7 estadios colombianos..
    -Lo malo: Algunas graficas en juegos anteriores,hablo desde el PES6 y versiones anteriores,las graficas del juego "virgen"(sin parchear) son muy pobres.pero el PES2008 es muy abusivo!!! y ya estan saliendo parches para este nuevo juego y la verdad que que garra de parches estan sacando
    -Lo feo:El tema de las licencias...eso que le cambian el nombre a los equipos y algunos equipos no salen con sus equipaciones sino con otras inventadas por los de Konami,pero gracias a muuchas personas amantes del futbol,que les gusta crear cosas para el juego todo eso puede cambiar,ustedes comparen un pro evolution soccer 6 sin un parche con otro mismo,pero con un parche de los buenissimos y veràn como cambia la cosa!!!!

lo mejor es tener el juego con parches de pàginas buenas,sòlo toca es buscar,y prestar demasiada atenciòn para poder instalar todo como es debido

una vez un man en un foro de esos me ofreciò dinero si le ayudaba a parchear el juego,pero en ese tiempo yo todavìa andaba en chile y me tocò rechazar la oferta

jejeje

saludos

Afridro cll 80 p773
    Z*10

Predeterminado

Esas cosas pasan, el Winning Eleven 6 de PS One era igualito a las primeras entregas y fue duramente criticado, sencillamente por que Konami se la metió toda al Winning Eleven 6 de Playstation 2.

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian

Tiempos aquellos del Super con 4 jugadores de MILLOS en la presentacion del juego y tener a MILLOS y El Neme en el juego muy bakanos clasico de mi infancia .
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Predeterminado

jaja los de hacer goles desde la mitad de la cancha era m,uy bueno jajaja. tengo unas preguntas

1. siba bajo pes2007 tiene todos los parches con millos??? o sera mejr bajar pes6??
    2. como hacen los estadios y todo eso???
    3. cul es el mejor parche de millos que venga actualizadop y con la ultima camisa que me digan dnde bajarlo

muchas gracias!!

Predeterminado

Jhon digame porfa donde bajo el parche con millos 2008 ultima camisa y con el campin .... o si se puede toda la liga colombiana con el campin y millos 2008 y ultima camisa para PES6 gracias.

salu2

Vive Millos

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    A mi modo de ver FIFA es lo que se llamaría un "Arcade" de futbol... Mientras PES/WE es una "simulación".... es como comparar un juego de aviones donde uno tiene mucha diversion a travez de mucha municion y un vuelo controlado por un control sencillo, contra un fligth simulator... ya depende de los gustos.... Aunque el FIFA 2008 alcanzo ostenciblemente al PES que a mi modo de ver se a dormido ultimamente en sus laureles (bueno eso si es totalmente cierto, que FIFA se a nutrido a travez de la copia del WE/PES)... excepto por el modo de hacer amagues con el jugador y la modalidad donde uno controla un solo jugador en el campo de juego, este sistema teniendo 10 amigos mas para jugar en live o red es sencillamente espectacular, salen unos muy buenos picaditos... Jum parece que hay mas "gamers" aqui de los que me imaginaba
    Jaja gamers no creo... ya hubiéramos hecho una liga, ojala tuviéramos el tiempo de esos locos

Bueno en cuanto al tema:

En sus ultimas versiones

PES la liga máster es el mejor modo de juego.
    En cuanto a las licencias FIFA se lleva a PES, Fifa posee alrededor de 20 ligas, con todos los jugadores y estadios, también posee un modo de juego que consiste en llevar a un solo jugador por el proceso total de un jugador profesional real (para mi muy llamativo, aunque igual fue inspirado de otra consola no recuerdo cual ahora) El modo Multi-jugador de FIFA es excelente, al contrario de PES que es un tanto lentín.

Ya en la jugabilidad, PES deja una mayor “facilidad para trucos y movimientos, con jugadores sumamente talentosos se puede llegar derechito al arco contrario sin mayores problemas (depende del nivel), el portero se volvió más lento y menos automático, mucho más realista en caídas, tirar la camiseta y similares. Algo que me gusto mucho del PES es que, los jugadores dependen de sus condiciones físicas para sus características futbolísticas. Esto lo hace mucho más real. FIFA es mucho más estratégico (en esta edición) se eliminaron los pases automáticos y el arquero es mucho más rápido en cuanto a reacción. Es decir en Fifa es más complicado hacer goles, llegar al área, en FIFA gracias a su nivel de estrategia es más complicado y realista en este punto.

Ya en cuanto a gráficos FIFA arrasa a PES , aunque paradójicamente el que pide más recursos es el PES.

Para mi, PES es el mejor, pero no se puede decir que FIFA es una vil y pobre copia de PSE atrás de cada uno esta Konami y EA SPORTS (Electronic Arts), excelentes y destacadas empresas.

Una preguntica, que tal les parece los FIFA STREET?

Normas de Publicación