busco camisa de millos lg del 2000 manga larga o manga corta comcel 2001 manga larga o manga corta
busco camisa de millos lg del 2000 manga larga o manga corta comcel 2001 manga larga o manga corta
bueno muchachos, siguen llegando más productos así que uds. dirán:
- Medias de Millonarios azules y blancas, Saeta, modelo 2008, completamente nuevas...
$5.000 el par
- Pantaloneta azul de Millonarios, Saeta, talla L, modelo 2007, con la que jugaron la sudamericana...
$20.000
- Pesquero azul petroleo de Millonarios, Saeta, talla S, modelo 2007...
$30.000
Más adelante publicaré las fotos, cualquier cosita que les interese me mandan un privado...
Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
Everton Viña del Mar p773
Afridro cll 80 p773
Z*10
- Medias oficiales blancas de Millonarios-Saeta, Adulto, Modelo 2008... VENDIDAS!!!
- Buzo de entrenamiento azul celeste de Millonarios-Saeta, Talla M, Modelo 2005... VENDIDO!!!
- Buzo de entrenamiento azul celeste con franjas azules de Millonarios-Saeta, Talla M, Modelo 2006... VENDIDO!!!
Los otros productos aún siguen a la venta, si les interesa me mandan un privado...
Besos!!!
Aquí están las fotos que les prometi sobre los productos que áun están para la venta:
1. Medias azules de Saeta-Millonarios, Adulto, Modelo 2008... $5.000
2. Pantaloneta azul de Saeta, Talla L, Modelo 2007, con la que jugaron la Sudamericana... $20.000
3. Pesquero azul petroleo de Saeta-Millonarios, Talla S, Modelo 2007... $30.000
4. Camiseta oficial azul de Saeta-Millonarios, Talla XL, Modelo 2006, con el escudo NORMAL... $30.000
Si están interesados en alguno de los productos, por favor me envian un privado o al correo electronico... andreitarock@hotmail.com
Besos!!!
Y aquí está los demás jijiji...
5. Camiseta oficial amarilla Nike-Boca Juniors, Talla L, Modelo 2002... $30.000
6. Buzo negro de Saeta-Millonarios, Talla M, Modelo 2005... $40.000
7. Buzo negro con franjas azules de Saeta-Millonarios, Talla 16, Modelo 2006... $40.000
Cualquier cosita a los interesados, favor enviarme un privado o por el correo electronico... andreitarock@hotmail.com
Hola yo soy chileno e hincha de la U, lo mas posible es que viaje a colombia en un par de meses mas, si te interesa podriamos hacer un cambio, la camiseta de la U aqui vale lo mismo que vale la de millos adidas alla.
yo tengo la telmex 2008si te interesa avisame cualquier cosa
saludos
Medias azules de Saeta-Millonarios, Adulto, Modelo 2008... VENDIDAS!!!
Pantaloneta azul de Saeta, Talla L, Modelo 2007, con la que jugaron la Sudamericana... VENDIDA!!!
Pesquero azul petroleo de Saeta-Millonarios, Talla S, Modelo 2007... VENDIDO!!!
Buzo negro con franjas azules de Saeta-Millonarios, Talla 16, Modelo 2006... VENDIDO!!!
Aún están a la venta:
- Camiseta oficial azul de Saeta-Millonarios, Talla XL, Modelo 2006, escudo normal... $30.000
- Camiseta oficial amarilla de Nike-Boca Juniors, Talla L, Modelo 2002... $30.000
- Buzo de entrenamiento negro de Saeta-Millonarios, Talla M, Modelo 2005... $40.000
Cualquiera que este interesado en los anteriores artículos, favor mandarme un privado o al correo electronico andreitarock@hotmail.com
Aparte de la LG Saeta (70K), de la Comcel gris (60K) y de la Cristal Oro Azul (120K), vendo ahora una pantaloneta blanca Patrick Caribe de juego, sin número. 60K.
Vendidas la Cristal Oro y la Comcel gris.
Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
Everton Viña del Mar p773
Afridro cll 80 p773
Z*10