Señores: vuelve el equipo. No vamos a improvisar más, así que Bianzo ya se comunicó con el profe Lucho Montaño para que nos vuelva a dirigir. La idea es que él sea autónomo a la hora de hacer las alineaciones, de efectuar los cambios y lo módulos tácticos. Para eso, es necesario contar con todos quienes llevamos año y medio en el equipo y con quienes se han sumado en este tiempo. Obviamente necesitamos refuerzos y quienes se sumaron al equipo en los últimos partidos del torneo Capital Universitaria nos pueden dar una mano. Por favor: quienes tengan los balones, los conos y los petos por favor llévenlos para que hagamos un inventario de lo que tenemos y si es necesario, hagamos una vaca para comprar los implementos que nos hacen falta. Lo primero es tener un botiquín. El que teníamos se perdió el día que me fracturé el radio en Cafam porque en el afán nadie lo recogió. Eso es indispensable. Entre hoy y mañana en la noche tenemos que definir la cancha que vamos a usar para entrenar. El profe Montaño le dijo a Bianzo que este sábado no puede, así que la idea es que empecemos el domingo esta nueva etapa del equipo. Yo propongo que entrenemos temprano en el Simón Bolívar por la siguiente razón: lo que necesitamos ahora es recobrar el estado físico y hacer trabajos a espacio reducido. Para eso no es necesario jugar en cancha grande con porterías y demás. Sin embargo, ustedes saben que el Simón Bolívar se llena los domingos, así que la idea es encontrarnos temprano: entre 8 y 8:30 A. M.
Se reciben propuestas.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

. Si si pues ahi estare y sino pues a hacerles barra. Oigan si alguien vive o coge x la 170 o la boyaka con 170 le agradeceria para ver si me lleva

lo peor es que no iba tan arriado como suele ir jaaaa