Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado Ya tienes tu e-mail gratis de MILLONARIOS?????

Esto lo encontre en otro foro y lo puse xq depronto a muchos les gustaria que en su correo les saliera sunombre@millosmail.com, bueno pues me llamo la atencion, yo ya tengo mi mail y la verdad vale la pena........

Bendecidos Amigos del “Millonarios”:

Acabo de montar un servicio de email gratis para los hinchas del “Millonarios" llamado www.MillosMail.com y tiene 2 gigabytes de espacio y usa toda la tecnología de Gmail o sea que no tiene nada que envidiarle a los servicios de correo gratis como Gmail y Hotmail. Y así le damos propaganda al nombre de nuestro equipo.

Para subscribirse es muy fácil, vaya a:

www.millosmail.com

Y haga un clic en "Acerca de nosotros" al final de esa pagina encontraras información de como pedir “tunombre@millosmail.com” y como estamos empezando tenemos nombres directos como “carlos@millosmail.com” disponibles, así que no le hagas mas propaganda a hotmail o gmail ahora hagámosle propaganda a nuestro Millonarios.

Por favor corre la voz y dile a todos de este nuevo servicio gratis de email: “ www.millosmail.com

Gracias,

Nene

NOTA: Me puede escribir a mi también y le abro la cuenta: “admin@millosmail.com”

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sería una chimba si hubieran otros dominios, como; Millonarios, embajadores, embajador, albiazul, que se yo... personalmente Millosmail suena raro
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ese millosmail me suena a dalemillos.com, huele raro y es viejo.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Mas trucho que dalemillos no hay nada, el tipo era puteador y mal hincha, tan asi que invitaba a la gente a no asistir a los partidos de Millos.

Ademas tiene un ejercito de GILES, estilo JaviMillo y los Teletubies (son SkinHeads, RU etc...

Normas de Publicación