Señores: ya no màs rogadera POR FAVOR!!! Hace un mes nos inscribimos en el torneo, pero no hemos pagado el total y el plazo se vence el mièrcoles. El pròximo sàbado empieza el campeonato y hay gente que ya pagò los $50.000, otros abonaron y otros NADA. Lo mismo pasa con las fotos para la carnetizaciòn y las fotocopias de los documentos de indentidad y de la EPS. Por favor, creo que somos un grupo de personas serias, a quienes no se les tiene que estar recordando el compromiso que tenemos. Nosotros no representamos a ninguna universidad en el Torneo Capital Universitaria... representamos nada màs y nada menos que al Foro del equipo màs laureado de Colombia, asì que los que no han podido por determinada razòn cumplir con el compromiso, por favor hàganlo entre el lunes y el mièrcoles para que por culpa de algunos, no vayamos a quedar mal. Por favor no me vayan a enviar mensajes privados.... envìenme un mail a equipodelforoazul@hotmail.com para ver còmo entregan o consignan la plata y envìan las fotos y demàs documentos. Ya pongàmosle seriedad a esta vaina!

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

Estoy desocupado hoy...