Feliz cumple, aunque amargo de quilmes jajajaja pero bueeeh que pases un buen día
![]()
Feliz cumple, aunque amargo de quilmes jajajaja pero bueeeh que pases un buen día
![]()
Viejo Camilo un feliz cumpleaños, le deseo lo mejor a usted y los suyos
Millos y River mi pasion.
Feliz Cumpleaños!!! q este año tengas muchos exitos...Bendicimos
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Camilo feliz día viejo, bendiciones azules xD
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Happy birthday Camilin, muchas bendiciones para ud. y su familia.
Felìz cumpleaños Sr Central.
sos de la b
sos de la b
sos de la b
sos de la b!!!!!!!!!!!!!![]()
feliz cumple viejo cami...bendiciones y una proxima estrella 14
FELICITADCIONES !!!!. Al mejor y al unico central del equipo jejejeje.
![]()
jaaaaaaaa definitivamente el que no puede con mas, con su mujer se acuesta... el mejor juaz...Empezado por Zidane5
![]()
Gracias a todos por los mensajes gracias a Dios se pudo festejar como tiene que ser, con un gran triunfo albiazul.
Feliz cumpleaños, viejo cami esperamos noticias!!!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Noticias de què?Empezado por Gallina Pte.
Felicitaciones camilin, un a~o menos de vida, jejeje, mentiras un abrazo y saludes a los suyos.
[quote=El Viejo Cami]Noticias de què?[/quote:3lkwi6wj]Empezado por "Gallina Pte.":3lkwi6wj
Jajaja todo bien, es solo por joder...
De igual forma feliz cumpleaños y ojala los celebre con todos los juguetes...
Psdta: Teniendo en cuenta la victoria de Millos el sábado, imaginese el reventon!!!![]()
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
mmm algo tarde, eprop, feliz cumpleaños, mil bendiciones los mejores deseos y exitos
Saludso desde Cali y ojala nos veamos en Junio
[quote=Gallina Pte.][quote="El Viejo Cami":1qvsyhau]Noticias de què?[/quote:1qvsyhau]Empezado por "Gallina Pte.":1qvsyhau
Jajaja todo bien, es solo por joder...
De igual forma feliz cumpleaños y ojala los celebre con todos los juguetes...
Psdta: Teniendo en cuenta la victoria de Millos el sábado, imaginese el reventon!!!![]()
Salu2[/quote:1qvsyhau]
No se;or la responsabilidad ante todo, el domingo trabajaba muy de madrugada, no hubo tiempo para eso!!
Ah compadre, esa no fue excusa la vez pasada a mi me parece que lo tienen es castigado jaja. Suerte.Empezado por El Viejo Cami