+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Partido el sábado 10 de marzo

Ojo Señores: hoy se escogieron 19 jugadores para el torneo. Quedan 4 cupos, así que los que quieran pertenecer al equipo, los esperamos el próximo sábado 10 de marzo en la misma cancha (vía suba-cota).

Ojalá vayan los que jugaron hace 8 días.

El partido será a las 2:30 PM contra un equipo de mi oficina, así que los que pretendan luchar por uno de los 4 cupos restantes, los esperamos.

Urgente: los 19 seleccionados, (que saben quienes son porque hoy se les dijo) y los que van por un cupo, lleven $50.000 para pagar la inscripción del equipo en el torneo. Les recuerdo que la misma vale un millón de pesos e incluye 7 partidos en primera ronda, gastos de arbitraje, cancha y uniforme completo.

Cumplidos por favor.

Predeterminado

Toda la informaciòn sobre el torneo. Estamos a tiempo en todo, asì que no dejemos que se nos haga tarde. Vayan alistando las fotos y el sàbado me las entregan. Los que las tengan en versiòn digital, envìenmelas a equipodelforoazul@hotmail.com y los demàs papeles me los dan este sàbado.

Predeterminado

jejeje ahora si, toda la informaciòn:

COPA CAPITAL UNIVERSITARIA 2007 – I

PRESENTACION

La Copa de Fútbol “Capital Universitaria 2007 – I” es un evento dirigido a la comunidad universitaria de Bogotá, que pretende ser una alternativa positiva, para los jóvenes de la Capital, en un escenario donde se exponen diferentes valores y donde el trabajo colectivo, es el referente para obtener logros importantes. Con este preambulo queremos poner a consideración del colectivo estudiantil de su institución, este evento, dotado de una gran bolsa en premios y un espacio importante de sano esparcimiento y buena actividad física.

REGLAMENTACIÓN

La Copa “Capital Universitaria2007 – I” se regirá por las normas establecidas por los organismos internacionales del fútbol (FIFA e International Board), relacionadas con las reglas para la práctica de Fútbol 11.Las normas y estatutos especiales se les entregarán a los delegados de los equipos el día del congreso técnico.

CRONOGRAMA

Este es el cronograma propuesto para la realización de dicho evento:

Inscripciones: Del 29 de Enero al 9 de Marzo de 2007
    Congreso Técnico: 16 de Marzo
    Inicio: 24 de Marzo
    Finalización: 26 de Mayo
    Premiación: 1 de Junio

REQUISITOS

Fotocopia del documento de identidad,
    Fotocopia del carné de EPS, Medicina Prepagada o Póliza de Atención Médica.
    Foto de cada jugador del equipo, que serán entregadas escaneadas en medio magnético (CD)
    Planilla debidamente diligenciada
    Cada equipo podrá inscribir un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 20.
    Copia de la consignación, cancelando el valor de la inscripción.

Los anteriores requistos deberán ser entregados a más tardar el día 16 de Marzo, en el congreso técnico.

NOTA: El valor correspondiente a la inscripción deberá ser cancelado antes del 9 de marzo, día del cierre de inscripciones y será adjuntado al total de los requisitos que serán entregados el día 16 de marzo, en caso de que el valor no sea cancelado en su totalidad, solo se reservará el cupo con un mínimo de
    $ 400.000.oo y el excedente se respaldará con la firma de un pagaré.

PREMIACION

Primer Puesto: $ 2’500.00.oo en efectivo y premios de los patrocinadores
    Segundo Puesto: $ 1’000.000.oo en efectivo y premios de los patrocinadores.
    Tercer Puesto: $ 500.000.oo en efectivo y premios de los patrocinadores.
    Valla Menos Vencida: $ 200.000.oo en efectivo
    Goleador: $ 200.000.oo en efectivo
    Juego Limpio: Reconocimiento de los patrocinadores.

INSCRIPCION

El valor de la inscripción es de $ 1’000.000.oo e incluye:

20 uniformes completos para los integrantes de cada equipo.
    Carnetización digital
    Derecho a jugar mínimo 7 encuentros y un máximo de 11 (si accede a rondas finales)
    Costos de Arbitrajes
    Obsequio de los patrocinadores
    CD con las mejores fotos de cada equipo, el cual se entregará al final del torneo.
    Participación en el video promocional de la Copa.
    Derecho a participar en la ceremonia de premiación el día de la final.

Consignaciones en la cuenta corriente número 4381009101 del BANCO COLPATRIA A NOMBRE DE JUAN CAMILO CASTIBLANCO LEÓN

Cualquier duda o inquietud favor comunicarla al 752 0801 o al celular 311 2429919.

http://www.localidad11.com/reto_cultural.htm

Predeterminado

Habemus cancerbero!!! (tenemos arquero): Lukita consiguió un arquero que tapó en Selección Bogotá para que le dispute el puesto al memorable Paul "soy una verguenza tapando" Díaz.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cual es la via mas rapida para llegar desde la 45 con 13 hasta la cancha en media hora?, a ver si alcanzo a ganarme el puesto este sabado jugando asi sea 20 minutos.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami
    Cual es la via mas rapida para llegar desde la 45 con 13 hasta la cancha en media hora?, a ver si alcanzo a ganarme el puesto este sabado jugando asi sea 20 minutos.
    Taxi bajando por la 26 hasta CATAM y helicoptero de ahi a la Fortaleza...

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

los dos sabados pasados no eh podio asitir debido a que tengo servicio social en el colegio, sin embargo este sabado voy ha hacer todo lo posible para poder asistir y luchar por un cupo...

por otro lado segun la ifnormacion que juanchio acabo de poner sale que el maximo de jugadores inscritos es de 20... yo tenia entendido que eran 24....

y por ultimo porfavor me pduen dar indicacciones de como llegar al club utilizando el transporte urbano....

gracias

Predeterminado

Juaner: hasta el momento son 20 jugadores y antes de que termine la primera ronda (7 partidos), se pueden cambiar 3 jugadores. Sin embargo, el sábado le pedimos al jefe de prensa y a Juan Camilo, el administrador de la cancha, que dejen inscribir 23 jugadores desde el comienzo y probablemente lo hagan porque otros equipos ya lo habían pedido también.

Camilo: llegue a subazar y por ahi pregunta dónde pasa el bus que va a Cota. Seguro por ahí pasa pero el sitio exacto no lo sé.

Guest

Predeterminado

Me duele berracamente no poder seguir con el equipo por ahora, pero la verdad me ha sido imposible asistir por otros compromisos y de hecho ni el proximo sabado podré ir...asi que solo resta desearles muchos exitos...y que ojalá se logren los objetivos....mas adelante espero poder volver...aguante LM.net FC

comandoinmortal no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Muchachos, entonces no programo el partido contra Servientrega?
    Desafortunadamente no pude asistir al entrenamiento el sábado pasado, pero este sábado si voy y ojala me puedan tener en cuenta para la nomina.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Esos refuerzos de Lukita, son como los refuerzos de Guillermo Santos.

Zidane5 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Taxi bajando por la 26 hasta CATAM y helicoptero de ahi a la Fortaleza...

HEHEHEHEHE

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Me duele berracamente no poder seguir con el equipo por ahora, pero la verdad me ha sido imposible asistir por otros compromisos y de hecho ni el proximo sabado podré ir...asi que solo resta desearles muchos exitos...y que ojalá se logren los objetivos....mas adelante espero poder volver...aguante LM.net FC

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Camilo: llegue a subazar y por ahi pregunta dónde pasa el bus que va a Cota. Seguro por ahí pasa pero el sitio exacto no lo sé.

Juancho iria en carro, la vaina es que de ahi hasta la cancha no se llegar.

Muy chistoso sr morris a ver si vamos a entrenar tb

Alfredito no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hola a todos, bueno soy "nuevo" por estos lados...por ahí en otro tema me presenté y por eso pongo las comillas, pork visito esta web desde hace casi un año, y me siento parte del foro..pero nadie me conoce (sólo Sandritazul) pork nunk había posted...en fin..al grano:

Me gustaría intentar hacer parte del equipo del foro, tengo entendido que el sábado se definen los últimos 4 puestos para un campeonato, así que pues me gustaría intentarlo , uno nunk sabe ..jeje..entonces les recomiendo toda la info con respecto a eso ( si hay algo adicional a lo ya posted akí).. Les agradezco mucho...

(Perdón, puse el mensaje en dos hilos )

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO

Juancho iria en carro, la vaina es que de ahi hasta la cancha no se llegar.

Muy chistoso sr morris a ver si vamos a entrenar tb

Camilo: no se si me vaya con Bianzo en carro. De todas formas, encontrémonos en la Av Boyacá con 170 a la 1:30 PM y nos vamos a la cancha.

Predeterminado

la vaina es que tengo clase el sabado de 1 a 3, es infaltable la clase porque es una nota para el corte, lo que voy a hacer es salirme tipo 2:40 y salir para alla. ese es el lio, no se si por toda la autopista hasta la 170 y de ahi hasta alla, pero de la 170 con boyaca hacia alla me pierdo jejeje

Normas de Publicación