Confirmado: el próximo sábado 24 de febrero, tenemos a nuestra disposición la cancha que nos ofreció Juan Camilo, la cual está en el Km 4 de la vía Suba – Cota, diagonal al Club La Fortaleza. Ese día podemos hacer fútbol y el domingo podemos reunirnos en el Simón Bolívar para hacer físico y trabajo en espacio reducido. La idea es trabajar fuerte durante los 3 fines de semana previos a la inscripción en el torneo (se amplió la fecha hasta el 9 de marzo), y como lo dijo Paquete, es necesario hacerlo sábados y domingos en aras de llegar bien al torneo.
Este fin de semana se va a preseleccionar el grupo, con el que se va a trabajar sin ser excluyentes con quienes no queden pero quieran jugar. La inscripción vale $1.000.000 y hasta ahora tenemos $100.000. En ese orden de ideas, nos tocaría de a $45.000 por persona, a menos que un patrocinador se anime a subsidiarnos. Valga anotar que la inscripción incluye: uniforme, carnetización, 7 partidos y dos suscripciones a la Guía del Ocio que es el patrocinador principal del evento.
Por ahora, preocupémonos por sacar físico y retomar el nivel, para lo cual tenemos que trabajar muy duro sábado y domingo (antes y durante el torneo) si no queremos hacer papelones.
Para irnos a la cancha, Bianzo se comprometió a averiguar una van que nos lleve, nos espere y nos devuelva a un punto céntrico y cómodo para todos. El fin de irnos en grupo, es que nadie llegue tarde y que nadie tenga la excusa de una eventual pérdida para no llegar. Personalmente creo que para los partidos del torneo debemos hacer lo mismo, y que la van arranque desde Los Héroes y si es el caso, recoja gente del equipo en el camino.
Por favor Paquete lleve los balones y quien tenga los conos y los petos amarillos también... yo tengo los rojos.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita