+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado L.M.Net F.C: TENEMOS CANCHA!!!

Confirmado: el próximo sábado 24 de febrero, tenemos a nuestra disposición la cancha que nos ofreció Juan Camilo, la cual está en el Km 4 de la vía Suba – Cota, diagonal al Club La Fortaleza. Ese día podemos hacer fútbol y el domingo podemos reunirnos en el Simón Bolívar para hacer físico y trabajo en espacio reducido. La idea es trabajar fuerte durante los 3 fines de semana previos a la inscripción en el torneo (se amplió la fecha hasta el 9 de marzo), y como lo dijo Paquete, es necesario hacerlo sábados y domingos en aras de llegar bien al torneo.

Este fin de semana se va a preseleccionar el grupo, con el que se va a trabajar sin ser excluyentes con quienes no queden pero quieran jugar. La inscripción vale $1.000.000 y hasta ahora tenemos $100.000. En ese orden de ideas, nos tocaría de a $45.000 por persona, a menos que un patrocinador se anime a subsidiarnos. Valga anotar que la inscripción incluye: uniforme, carnetización, 7 partidos y dos suscripciones a la Guía del Ocio que es el patrocinador principal del evento.

Por ahora, preocupémonos por sacar físico y retomar el nivel, para lo cual tenemos que trabajar muy duro sábado y domingo (antes y durante el torneo) si no queremos hacer papelones.

Para irnos a la cancha, Bianzo se comprometió a averiguar una van que nos lleve, nos espere y nos devuelva a un punto céntrico y cómodo para todos. El fin de irnos en grupo, es que nadie llegue tarde y que nadie tenga la excusa de una eventual pérdida para no llegar. Personalmente creo que para los partidos del torneo debemos hacer lo mismo, y que la van arranque desde Los Héroes y si es el caso, recoja gente del equipo en el camino.

Por favor Paquete lleve los balones y quien tenga los conos y los petos amarillos también... yo tengo los rojos.

barre no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Juancho, otra vez yo, por favor confirmeme: 1)si no hay problema de que nuevos como yo vayamos este sabado 24 2) la hora y el lugar de encuentro tanto del sabado como del domingo 4) si esos dias ya hay que llevar la guita de la inscripcion o se puede despues (igual no se si me seleccionen, por eso digo)
    Gracias x la info.
    CADC Ushuaia pte.
    NI EL FIN DEL MUNDO PODRA SEPARARNOS

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por barre
    Juancho, otra vez yo, por favor confirmeme: 1)si no hay problema de que nuevos como yo vayamos este sabado 24 2) la hora y el lugar de encuentro tanto del sabado como del domingo 4) si esos dias ya hay que llevar la guita de la inscripcion o se puede despues (igual no se si me seleccionen, por eso digo)
    Gracias x la info.
    CADC Ushuaia pte.
    NI EL FIN DEL MUNDO PODRA SEPARARNOS
    no hay problema,.
    sábado 2pm,.
    no toca llevar plata todavía.,

Predeterminado

Tenemos la cancha de 2 a 4pm, así que toca llegar tempranito para no perder tiempo. Los nuevos, vayan. Todos son bienvenidos porque se va a preseleccionar gente.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que bien por la cancha, y el caballero que nos la presta, espero un milagro para acompañarlos el dia sabado, vuelvo y pregunto lo del tecnico, se llamò al profe montaño nuevamente o va lukita

Predeterminado

ahh y reitero mi compromiso con el equipo, pero me agarraron en un tiempo dificil para asistir, como les digo espero poder acompañarlos el dia sabado y el domingo.

Predeterminado

Señores: hay una opción de tener D.T. Se trata de un amigo de Eduardo (uno de los nuevos integrantes del equipo). Me dice que barato nos cobra 25 la hora, para un total de 400 al mes. Su trayectoria: es egresado de la UDCA en Ciencias del Deporte, 10 años como profesor en el Colegio Reyes Católicos, ha jugado 1C, 1B (no subió a primera por irse a la Armada), y ahora trabaja en el gimnasio Hard Body como instructor personalizado, y en el Club La Fortaleza con la escuela de futbol. Ustedes dirán: lo llamamos para el sábado, esperamos que Lukita vaya o volvemos a llamar al profe Montaño??

Zidane5 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Señores: hay una opción de tener D.T. Se trata de un amigo de Eduardo (uno de los nuevos integrantes del equipo). Me dice que barato nos cobra 25 la hora, para un total de 400 al mes. Su trayectoria: es egresado de la UDCA en Ciencias del Deporte, 10 años como profesor en el Colegio Reyes Católicos, ha jugado 1C, 1B (no subió a primera por irse a la Armada), y ahora trabaja en el gimnasio Hard Body como instructor personalizado, y en el Club La Fortaleza con la escuela de futbol. Ustedes dirán: lo llamamos para el sábado, esperamos que Lukita vaya o volvemos a llamar al profe Montaño??
    Creo que es una buena opción. Un DT nos ayuda bastante. Y me pareceroia ideal que el DT este desde la conformación y selección del equipo

PalpitoAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Listo señores, mañana nos veremos, ojalá con Técnico, el q consideren más conveniente (ustedes han entrenado ya con uno...)

Al fin q de la Van? Es q eso queda en la m.... y un poquito más! Con la Van entre todos ponemos la cuota, y nos cuentan en dónde y a qué horas la parquean?. Gracias y nos vemos mañana.

Predeterminado

Como no tenemos van, encontremonos todos en la entrada principal del centro comercial Plaza Imperial (el que queda al frente del portal de suba) y nos vamos todos a la cancha. La cita sería a la 1:00 pm y esperamos hasta la 1:20 pm para no perder tiempo.

Para los que van en carro, la cancha queda diagonal al CLub La Fortaleza, vía Suba Cota. Me dijo Juan Camilo que hay un letrero que dice Campoalegre al costado oriental (o sea a mano derecha) y ahi hay varias canchas (entre ellas, la de maracaneiros). Ahi entran y preguntan por Juan Camilo. El teléfono del hombre es 7520801.

Predeterminado

Como no tenemos van, encontremonos todos en la entrada principal del centro comercial Plaza Imperial (el que queda al frente del portal de suba) y nos vamos todos a la cancha. La cita sería a la 1:00 pm y esperamos hasta la 1:20 pm para no perder tiempo.

Para los que van en carro, la cancha queda diagonal al CLub La Fortaleza, vía Suba Cota. Me dijo Juan Camilo que hay un letrero que dice Campoalegre al costado oriental (o sea a mano derecha) y ahi hay varias canchas (entre ellas, la de maracaneiros). Ahi entran y preguntan por Juan Camilo. El teléfono del hombre es 7520801.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Parqueadero garantizado en la cancha? Gratis?
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Supongo. Me recoge en la 170 con Boyacá y pasamos a Plaza Imperial a recoger unas 3 o 4 personas más?????

Predeterminado

Juancho, q transporte cogemos para allá, lo veo contando con 3-4 personas, y la última vez en cafam eramos como 20. Saben de alguna flota o algo así? Para no quedarnos en el cc. Imperial mirando al techo...

Predeterminado

cerca al hospital de suba pasan buses hacia esa parte de la ciudad, no les queda lejos del CC Plaza imperial, es donde termina la cali, del sitio de reunion son como 10 minutos caminando lento. Se que pasan colectivos, no se si busetas y/o buses.

Predeterminado

cerca al hospital de suba pasan buses hacia esa parte de la ciudad, no les queda lejos del CC Plaza imperial, es donde termina la cali, del sitio de reunion son como 10 minutos caminando lento. Se que pasan colectivos, no se si busetas y/o buses.

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Alla nos vemos, el lugar de encuentro es al frente de subazar? Donde nos vimos un domingo a las 7?
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Predeterminado

Monacho, el sabado es el CC Plaza imperial, de 1 a 1:20pm, para el dia domingo vayan al parque Simon Bolivar, tienen bastante espacio para hacer trabajo reducido y fisico, les recomiendo a las 8 mas bien, para que no tengan pena de tomar la voz para hacer los estiramientos, encontrarse en el punto de la recreovia, ahi hacen calentamiento una !/2 hora y luego si se van a hacer el resto.

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

CONFIRMO !!!!!
    Al fin voy a poder volver... estoy trabajando asi que salgo maso a las 12, alla nos vemos.
    Millos y River mi pasion.

Predeterminado

Partida de vagos!!! jajaja, nadie apareció el domingo. Será q para el sábado ya están recuperadas las señoritas? jajajaj.

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si sr, nadie fue, nadie llego y a los nuevos no los conozco asi que no puedo afirmar si fueron o no, solo Kike se hizo presente pero a las 10 y media esa hora ya estab en mi casa, ya que la cita era a las 9.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Predeterminado

Que vaina que no hayan ido. Yo no pude porque ayer no podìa ni levantarme del dolor en el pie. RECUERDEN QUE: El sàbado tenemos la cancha de 2 a 4 pm!

Predeterminado

Para este sabado es muy probable que vaya, espero que el sabado anterior haya sido de gran provecho para todos y saquemos todos los mejores resultados de esta pretemporada, por cierto, como fue el compromiso del sabado, que se hizo?

comandoinmortal no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami
    Para este sabado es muy probable que vaya, espero que el sabado anterior haya sido de gran provecho para todos y saquemos todos los mejores resultados de esta pretemporada, por cierto, como fue el compromiso del sabado, que se hizo?
    Aunque a la cita solo asistimos los 22 para cuadrar los dos equipos, se hizo un buen trabajo para conocernos, se hicieron dos equipos: antiguos vs. nuevos, los nuevos ganamos por goleada, no recuerdo si fue 7-3 o 6-3, lo importante fue ver algunas individualidades, como en la defensa, bastante efectiva, nos falto arquero, ojala podamos conseguir 1 o 2. lastima que a la cita del domingo nadie fue (me incluyo) pero creo que quedamos como mal fisicamente (no pude por la tos), pero para la proxima si vamos.

Estoy adelantando coordinaciones para concretar un partido amistoso con un equipo de Servientrega, faltaria definir la disponibilidad de tiempo de ellos y la cancha, creo que podriamos utilizar la de Suba (se podría????), si no, ellos posiblemente consigan la de compensar; estamos en coordinaciones pero ya les avisare, que opinan??.

Predeterminado

Lo del partido con la gente de servientrega seria bueno, fogearse con gente diferente ayuda, seria planteando con los 22 jugadores, que cada uno juegue un tiempo contra el otro equipo, lo de la cancha creo que no hay problema porque la tenemos a disposicion hasta antes de comenzar el torneo.

Normas de Publicación