Buenas noches señores de esta página del más grande.
Me gustaria hacerles una propuesta, tengo la administracion de unos campos de futbol y los pongo a disposicion del equipo de esta pagina, además estoy organizando un Torneo Universitario, que patrocina la revista GO-GUIA DEL OCIO y que cuenta con una bolsa de premios muy buena (mas de Cuatro Millones en EFECTIVO TODO), entonces si se inscriben al torneo yo les presto los campos para que entrenen a costo $ 000000 durante el tiempo que dure el torneo, despues de eso se los alquilaria a un precio muy inferior al que puedan pagar en cualquier otro lado (osea les mejoro cualquier oferta de cualquier otro lugar). Los campos quedan en el KM 4 VIA SUBA COTA diagonal al club la Fortaleza. Si les interesa mi correo es juancamilocl@gmail.com y mi numero de telefono es 7520801. Suerte y espero respuestas.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
jaja tengo un par de amigos se son amantes de ese tipo de tarjetas y de vez en cuando de las rojas. Yo sea dicho de paso a veces me les uno por aquello del compañerismo
jajaja, pero muy bueno, muy interesante, otra cosa el torneo se realizaria en estas canchas que tendriamos a disposicion?, que cuota de credito tenemos para ir a entrenar y que de pronto no se reuna toda la plata de la cancha?