+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 74
    embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Que vamos a hacer?

Bueno señores,yo se que hasta ahora es martes y algunos diran que muy temprano pa empezar a molestar con el tema del entreno,pero como ya vamos pa un mes sin entrenar,es mejor empezar desde ya.........pues creo que las opciones son el colegio de lukita,por lo que debemos esperar una razon de el para saber que,la otra opcion seria cafam si ya habilitaron el espacio habitualmente usado,y si no se llegara a dar ninguna de las 2,creo que es necesario hacer futbol donde sea,asi sea en el simon bolivar,poruqe un mes de para no hay equipo que lo aguante.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno Srs confirmado no hay cancha en el Santa Maria. Propuestas. Diego tiene toda la razon, Juancho aparezca y cuadramos algo.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

MaurOSX no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo creo que puedo conseguir la cancha del Club de El Tiempo, y sale por menos de $120.000 (tendría que confirmar). No sé si sirva, porque queda lejos, cerca al aeropuerto...

Cualquier cosa me avisan.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Monacho Azul
    Bueno Srs confirmado no hay cancha en el Santa Maria. Propuestas. Diego tiene toda la razon, Juancho aparezca y cuadramos algo.

Si les interesa, se q hay un torneo de fútbol en la pedagógica, categoría única, vale 150 k la inscripción, empieza el 27 de febrero. No se si este abierto para todo el mundo, el telefono es 6148609.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

eso es muy fácil, vayan el sabado al parque de la armada, no va nadie los sabados y el espacio es de una cancha grande.... 144, 2 cuadras arriba de la 19....

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por dafo
    Si les interesa, se q hay un torneo de fútbol en la pedagógica, categoría única, vale 150 k la inscripción, empieza el 27 de febrero. No se si este abierto para todo el mundo, el telefono es 6148609.
    [/b]
    Pailas, es solo pa colegios, desechen mi propuesta.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Buenas tardes señores. Estaba un poco perdido porque acabo de iniciar una especialización y eso y el trabajo me han alejado un poco del foro.

Sin embargo les tengo esta propuesta: La cancha de Parque Guaymaral está disponible este sábado en la tarde (2:00 a 4:00 P.M). El alquiler vale $90.000 y mañana tengo que consignar si queremos jugar ahi.

Ya que en el colegio no se pudo, propongo que la alquilemos y vayamos todos el sábado: podemos entrenar una hora bajo la dirección de Lukita (si va) y jugar fútbol una hora. Si vamos 22 personas, nos tocaría de a $4.100 c/u por el alquiler de la cancha. Yo puedo prestar la plata y consignarla mañana mismo con el compromiso de que el sábado reunámos esos $90.000. Por favor los que van a ir, confirmen por acá y vía mail (ya les envié uno) para saber cuantos vamos y de a cuanto nos toca pagar.

El Club queda en la autopista norte al frente de Bima, costado oriental, unos 100 metros más al norte de la finca de Millos. Espero la confirmación lo más pronto posible para llamar y separar la cancha.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

De acuerdo, nos vemos el Sabado!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Que manera de Botar la plata, vayan a la Armada como dice el Marinero, alla pueden jugar hasta 4 equipos si quieren.

CDpepeLM 1946 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

como dijo pegastick, yo me pego....

PalpitoAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me uno! Me suena lo q dice Juancho, con técnico y todo. Confirmen por fa para saber de acuanto nos toca. X q si vamos sólo 4 nos sale como caro... Juancho convocar en el Blog también, de allá fuimos muchos la vez pasada!.

Por otro lado, Monacho había hablado de un listado telefónico de backup para avisar cambios y eso, Monacho, ¿puede publicar los nombres q ya están en ese listado? Para estar tranquilos y para q los q no han enviado el cel. lo manden!

Estoy q me juegooooooo!.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Horario del entrenamiento, buena la propuesta pero la asistencia al mismo depende del horario. Y de paso, no se rigan sencillamente por lo que dice la gente del foro para que hagan fisico. Hagan por su cuenta ejercicio, no les queda facil llegar al simon bolivar y darle dos vueltas a la pista de atletismo? se echan de 30 a 45 minutos, una vez por semana o si quieren dos, y ahi suavecito van sacando fisico y fondo que es lo mas importante.

Un abrazo.

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a esa hora me queda imposible....tengo unos compromisos a lsoq ue no puedo faltar:S.....yo propongo que apra la proxima pongan los entenos en la mñana que yo creo nos queda un poco mas facil a todos, o buenos pues a mi si...

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Dificil por la mañana del Sabado, muchos tenemos clases en la U, otros trabajan...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Otros tenemos guayabo... jajaja.

Predeterminado

Lucho ud sabe que en ese parque entrenan los putos del foro de santa fe y que ahi no hay porterias (aunque arqueros tampoco tenemos jeje ).

Espero màs confirmaciones ... comenzando por la de Lukita

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

propongo entreno sabado de 2 a 4 de la tarde en el parque de alcala quieren correr ahi es el sitio
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

Predeterminado

Ciciliano está como banqueado, será q no se le anima a una tapadita? Ya tiene el uniforme! jeje.

Vamos donde haya cancha. Como dice Juancho.

Predeterminado

Definamos rápido: fútbol en guaymaral o físico en alcalá??

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo más práctico es en cafam., se puede hacer físico y se puede jugar un rato,. y además es económico..

Predeterminado

Paquete: en cafam ya hay canchas? porque ese fue el problema la vez pasada: nos tocó esperar mucho tiempo para usar la única que estaba disponible porque las de siempre estaban en reparación.

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

en las que jugamos casi siempre siguen igual., siempre las dejan inhabilitadas los primeros meses del año.,
    pero como los sábados no va nadie, se puede jugar en el círculo de arriba (donde están las palomas), donde ya hemos entrenado o sino al lado de la entrada.,

Predeterminado

OK entonces DEFINITIVO. El sábado nos vemos a las 2:00 pm en Cafam. Los que no nos conocen, vamos con camisetas de Millos y apenas lleguemos, en vez de ponernos a esperar donde venden arepas , vamos de una a alguna de las 2 canchitas disponibles y las ocupamos, así que busquennos en las canchas y el que primero llegue, por favor aduéñese de la cancha que encuentre.

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

perdon por la demora pero bueno...la cancha de la 7 con 170, cuesta $60.000 por dos horas... para hacer lo de la reservación llamar al 3107791060 y preguntar por Freddy. Se puede llamar a patir de mañana (comentar de moya). Lo de la carta de solicitud, se los quedo debiendo porque me habían dicho que se necesitaba, y hoy me dijeron que no....pero bueno... llamar a ese celular para confirmar...

con respecto a lo del entrenamiento del sabado, no puedo asistir...será el próximo....

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

señores es en cafan no funciona proponfisico lo de la cancha del man de arrinba me suena mejor ese cafan es en la mierda

espero respuestas
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

Normas de Publicación