Muchachos, embarrada lo de la plantoneada a los que fueron al entrenamiento, yo no fui porque llame y pregunte y como lo habían cuadrado para el domingo en la hora del partido del equipo de mis amores, pues no fui, ademas les avise con tiempo lo de la cancha y sus reparaciones para que averiguaran por que creía que sí todavía la tenían encerrada era porque no iban a habilitarla, pero bueno, ya pasó y de los errores se aprende o no?, por lo cual les propongo que se coordine una cancha como opción principal y un parque como opción B y que para el día miércoles ya se tenga la información concreta y en caso que algo salga mal pues todos arranquemos para el otro lado y todos contentos.
Lo del listado de teléfonos es algo importante, así cuando surja algo imprevisto se logra avisar con tiempo (ojala se pueda manejar como un árbol telefónico).
Estas sugerencias están para el análisis y opinión de todos, ya que para nosotros (del blog del tiempo) queda una imagen pobre de la seriedad conque manejan las cosas los integrantes de este foro.
Una pregunta, es cierto que a los entrenamientos solo algunos jugadores de la titular del foro van regularmente y otros nunca van? lo digo porque lo escuche en cafam y no sería legitimo que yo vaya a entrenar siempre y el día del partido se aparezca alguien y diga: yo soy titular, y me dejen en la banca; OJO, espero que estas cosas se manejen muy honestamente.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
y ahora?