+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 22 de 22
    comandoinmortal no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Propuesta para el equipo

Muchachos, embarrada lo de la plantoneada a los que fueron al entrenamiento, yo no fui porque llame y pregunte y como lo habían cuadrado para el domingo en la hora del partido del equipo de mis amores, pues no fui, ademas les avise con tiempo lo de la cancha y sus reparaciones para que averiguaran por que creía que sí todavía la tenían encerrada era porque no iban a habilitarla, pero bueno, ya pasó y de los errores se aprende o no?, por lo cual les propongo que se coordine una cancha como opción principal y un parque como opción B y que para el día miércoles ya se tenga la información concreta y en caso que algo salga mal pues todos arranquemos para el otro lado y todos contentos.
    Lo del listado de teléfonos es algo importante, así cuando surja algo imprevisto se logra avisar con tiempo (ojala se pueda manejar como un árbol telefónico).
    Estas sugerencias están para el análisis y opinión de todos, ya que para nosotros (del blog del tiempo) queda una imagen pobre de la seriedad conque manejan las cosas los integrantes de este foro.

Una pregunta, es cierto que a los entrenamientos solo algunos jugadores de la titular del foro van regularmente y otros nunca van? lo digo porque lo escuche en cafam y no sería legitimo que yo vaya a entrenar siempre y el día del partido se aparezca alguien y diga: yo soy titular, y me dejen en la banca; OJO, espero que estas cosas se manejen muy honestamente.

PalpitoAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

De acuerdo. Aunq me imagino q eso lo decidiría el técnico a contratar, si no no sería serio.
    Un saludo azul, también desde el blog.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bienvenidos ambos, ojalá se amañen, el blog es buenísimo pero la actualizacion y la base de datos de los comentarios PÉSIMAS.....para eso está el foro 24/7 activo...

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues Marinero imagínese: si uno de los "capos" del blog es Javi Chia, pues....

Aguante el foro y el blog y la gente que opina y aporta ideas reales.

Predeterminado

No entendí, "la base de datos" y a la actualización a q se refiere? A mi las actualizaciones de 14AA me parecen buenísimas, aunq en algunas pocas cosas no concuerde, para eso están los comentarios, para debatir. Y si es el tiempo entre act y act, pues... el man lo hace gratis, no se cómo ni de dónde saca tiempo para investigar, corroborar, redactar y administrar, el man o es un zombie o no trabaja! jaja.

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bienvenidos al foro!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por PalpitoAzul
    No entendí, "la base de datos" y a la actualización a q se refiere? A mi las actualizaciones de 14AA me parecen buenísimas, aunq en algunas pocas cosas no concuerde, para eso están los comentarios, para debatir. Y si es el tiempo entre act y act, pues... el man lo hace gratis, no se cómo ni de dónde saca tiempo para investigar, corroborar, redactar y administrar, el man o es un zombie o no trabaja! jaja.
    no no nada contra 14AA hablo del servidor donde se aloja el blog y a su vez los comentarios de la gente, se cae por 8 horas completas, a veces, no funcionan los comentarios.... y lo de mostrar d a 10 por página tb es medio jarto, con el volumen tan GIGANTE que tiene ese blog de visitas (unos 300 comentarios diarios, aquí llegamos a los 250 en un buen día), sobrepasa la cantidad de tráfico, y ya ha colapsado más de una vez...

ahjajaja y si 14AA es un obrero incansable.

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Pues Marinero imagínese: si uno de los "capos" del blog es Javi Chia, pues....

Aguante el foro y el blog y la gente que opina y aporta ideas reales.
    y que nick es Chía?

y si, aguante los comentarios e ideas REALES, en el blog una que otra vez se lee que paparotes diciendo unas....

Predeterminado

Guajaro88

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Guajaro88
    se nota, mucho puto jaaa

Predeterminado

Javi Chía? No joda y el man es así también fuera del Blog? Es del equipo? Porque seguro nos casca a todos si no metemos almenos 2 goles todos los once que juguemos! jajajaja.

Predeterminado

Javi Chía? No joda y el man es así también fuera del Blog? Es del equipo? Porque seguro nos casca a todos si no metemos almenos 2 goles todos los once que juguemos! jajajaja.

Chía (Guajaro88), fue líder de la barra brava por más de 10 años...el hombre tiene su temperamento...

Predeterminado

Es bravero. Un auténtico capo del barrismo colombiano.

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul

Chía (Guajaro88), fue líder de la barra brava por más de 10 años...el hombre tiene su temperamento...
    y ahora?

Predeterminado

Bueno, con Guájaro o sin Guájaro, pero a mi si me quedó gustando la idea del equipo. Pero entrenando, y serios con la alineación. Cafam hubiera podido ser el finde, o habernos visto para hacer físico. En todo caso, palante!!! Juancho, aquí firmes cuando diga.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El equipo del foro no era uno que estuvo jugando el sábado en las canchas del ICBF al lado del Colegio Cafam?
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Predeterminado

Bueno, con Guájaro o sin Guájaro, pero a mi si me quedó gustando la idea del equipo. Pero entrenando, y serios con la alineación. Cafam hubiera podido ser el finde, o habernos visto para hacer físico. En todo caso, palante!!! Juancho, aquí firmes cuando diga.
    Yo les dije que si no conseguiamos cancha, que entrenaran en cafam para no pasar otro fin de semana sin hacer nada.
    Pero como me ignoran!!!

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Kikki
    Yo les dije que si no conseguiamos cancha, que entrenaran en cafam para no pasar otro fin de semana sin hacer nada.
    Pero como me ignoran!!!
    Sumerce va a jugar??

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

hay una gente muy croactiva en ciertos temas se¤or morris, pero menos mal esto es publico y cada uno puede poner sus comentarios.

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami
    hay una gente muy croactiva en ciertos temas se¤or morris, pero menos mal esto es publico y cada uno puede poner sus comentarios.

jajaja chistosisimo.
    que tristeza algunas personas del foro.

Predeterminado

Fresh Kiki. Como han dicho en otros topics: en L.M.Net siempre hay espacio para el humor.

juancamilocl no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado PROPUESTA PARA EL EQUIPO

Buenas noches señores de esta página del más grande.

Me gustaria hacerles una propuesta, tengo la administracion de unos campos de futbol y los pongo a disposicion del equipo de esta pagina, además estoy organizando un Torneo Universitario, que patrocina la revista GO-GUIA DEL OCIO y que cuenta con una bolsa de premios muy buena (mas de Cuatro Millones en EFECTIVO TODO), entonces si se inscriben al torneo yo les presto los campos para que entrenen a costo $ 000000 durente el tiempo que dure el torneo, despues de eso se los alquilaria a un precio muy inferior al que puedan pagar en cualquier otro lado (osea les mejoro cualquier oferta de cualquier otro lugar). Los campos quedan en el KM 4 VIA SUBA COTA diagonal al club la Fortaleza. Si les interesa mi correo es juancamilocl@gmail.com y mi numero de telefono es 7520801. Suerte y espero respuestas.

Normas de Publicación