+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 36

Tema: IRRESPETO

HINCHAAZULGUAINIA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado IRRESPETO

PROTESTO por habernos hecho ir hasta el club de los agentes de policia a nada, estos señores que supuestamente organizaron este partido y que nisisquiera llegaron a las 3.30 que sali de alla deben ser castigados por los miembros de este foro y del equipo, si a ellos no le duel la camiseta a mi si y no me gusta que quede en ridiculo, asi qeu me gustaria saber quien es el coordinador del equipo y que tome las medidas que se requieren para que el equipo sea serio y fortalecido, ademas no programar partidos que se crucen con los del mas grande, agradezco cualquier apoyo frente a la sancion de estos vagos quye le duele la camiseta y la dejan en ridiculo y a los hinchas de paso, se supone que no debemos darnos palo entre nostros mismo pero acciones como la de dejar a la gente plantada en un club me parece demasiado grave.

Guest

Predeterminado

Si bien es cierto se cometieron errores y se quedó mal, me parece que tampoco se le puede caer encima a la gente...cualquiera se equivoca, para la proxima se debe tratar de tener mas organización, por tanto creo que no hay que darle mas lio a esto...saludos.

Predeterminado IRRESPETO

Me perdonan pero una cosa es aplzar el partido a ultima hora y otra cosa es que el dia del partido no s e avisa nada y nadie llega, solo 3 personas y los señores si asi se les puede llamar a los que supuestamente organizaron el partido ni por el foro de manera fisica dan la cara, ni llegan al partido y si quedamos en ridiculo los pocos que fuimos, esas cosas no se pueden dejar pasar por que si no esto del equipo termian en una recocha.

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El ViejoCami se comprometio conmigo a ir al lugar de encuentro y explicar la situacion cosa que veo no hizo. Se les pide excusas a la gente del Blog del tiempo que hizo presencia y a las personas del equipo, si bien nadie es ajeno a una situacion como la sucedida con la cancha(cancelacion, prestamos, arreglos etc..) no es posible que no se avise con tiempo y con antelacion la cancelacion del encuentro mas aun cuando hay gente que no hace uso de internet despues del dia viernes. JUANCHO se encargara de enviarles un mail o yo respectivamente para que nos hagan llegar sus numeros telefonicos para de aqui a un futuro superar dichos imprevistos si se llegaran presentar.

Ya hay gente encargada del equipo, gestionando una cancha y de igual forma un D.T para hacer del equipo algo serio. Por Favor no publicar ninguno de los datos o numeros telefonicos por este medio si no al correo que JUANCHO les brindo.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Predeterminado IRRESPETO

Sin bien es cierto nunca se esta excento de nada, hasta el dia de hoy domingo le partido seguia hoy a las 3.00, pero nadie llego hoy domingo a decir nada ni a colocar la cara ejemplo el señor camilo, ni por el foro se aviso que el dia domingo tampoco habia partido, pol cual sigo considernado una falrta de respeto por la camisa y los demas compañeros del foro que asistimos y nadie dio explicacion de nada y siendo las 6.30 pm el señor camilo ni por el foro ha dado ninguna explicacion, por eso me parece que todo debe tener una consecuencia y si no pues todo el mundo hace lo que se le de la gana y creo que todos sabemos que en un equipo si cada quien hace lo que se le de la gana no funciona.
    por otra parte estoy de acuerdo con la propuesta de recoger una cuota para pagar el entrenador y demas cosas, mi propuesta es de 20.000 por cada quien una vez al mes, es decir 5.000 a la semana.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si se dijo que no había partido, aunque no se dijo a tiempo; una forista fue quien puso la cara por los organizadores, lástimosamente se perdió un fin de semana en el cual se pudo haber entrenado, yo soy partidario de darle al físico primero y a la practica, a conocer a los nuevos en la cancha antes de hacer papelones; la semana pasada habíamos varios cansado tras 20 minutos de futbol en una cancha pequeña... Es una experiencia muy gratificante que estemos en la cancha 11 hinchas de Millos, luciendo la camiseta y todo lo demás... pero primero lo primero

Nos vemos la otra semana!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Monacho Azul
    El ViejoCami se comprometio conmigo a ir al lugar de encuentro y explicar la situacion cosa que veo no hizo. Se les pide excusas a la gente del Blog del tiempo que hizo presencia y a las personas del equipo, si bien nadie es ajeno a una situacion como la sucedida con la cancha(cancelacion, prestamos, arreglos etc..) no es posible que no se avise con tiempo y con antelacion la cancelacion del encuentro mas aun cuando hay gente que no hace uso de internet despues del dia viernes. JUANCHO se encargara de enviarles un mail o yo respectivamente para que nos hagan llegar sus numeros telefonicos para de aqui a un futuro superar dichos imprevistos si se llegaran presentar.

Ya hay gente encargada del equipo, gestionando una cancha y de igual forma un D.T para hacer del equipo algo serio. Por Favor no publicar ninguno de los datos o numeros telefonicos por este medio si no al correo que JUANCHO les brindo.
    Me parece muy bien lo de la organizacion con numeros de telefono, por que esta que de el fin de semana se pasó de falta de respeto con los que fueron.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado Re: IRRESPETO

Cita Empezado por HINCHAAZULGUAINIA
    PROTESTO por habernos hecho ir hasta el club de los agentes de policia a nada, estos señores que supuestamente organizaron este partido y que nisisquiera llegaron a las 3.30 que sali de alla deben ser castigados por los miembros de este foro y del equipo, si a ellos no le duel la camiseta a mi si y no me gusta que quede en ridiculo, asi qeu me gustaria saber quien es el coordinador del equipo y que tome las medidas que se requieren para que el equipo sea serio y fortalecido, ademas no programar partidos que se crucen con los del mas grande, agradezco cualquier apoyo frente a la sancion de estos vagos quye le duele la camiseta y la dejan en ridiculo y a los hinchas de paso, se supone que no debemos darnos palo entre nostros mismo pero acciones como la de dejar a la gente plantada en un club me parece demasiado grave.
    Pfffffffffffffffff, cual debe ser el castigo?

Predeterminado

Bueno yo creo que ya basta con el tema, lo importante es aprender de los errores, organizarnos mas y no permitir que este tipo de situaciones nos pongan unos contra otros.

carlos Alberto Martinez no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

les pido una disculpa por lo ocurrido el domingo, estuve alla y no me dejaron entrar por unos pequeños errores de la oficina que no envio la carta a tiempo para avisarnos que el partido seria suspendido por partidon con privilegio de la policia misma. para toda situacion sale una excusa pero de todas maneras quiero decirles que fue lo ocurrido, ademas a dos de los que fueron les puse la cara por que no vi a nadie mas, de todas maneras toca encontrarnos, asi que para cuando digan.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es de caballeros admitir los errores, así que ya pasó y listo. Castigos no puede haber porque no somos niños a los que se debe corregir. Esperamos confirmación de Lukita para la cancha del colegio... Ojo Luki: ya estamos sobre la hora!

CDpepeLM 1946 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno a darle atomos....

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Nadie lo había podido haber dicho mejor, ojalá Lukita confirme la cancha del colegio pronto.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

juancho para la cancha del club en frente de mi colegio, averigue ayer, toca mandar una carta haciendo la solicitud y listo!..el único problema es que hay veces se juegan partidos allá los sabados ...tocaría mirar eso..

saludos

Predeterminado

Cita Empezado por moya_kapitalinoazul
    juancho para la cancha del club en frente de mi colegio, averigue ayer, toca mandar una carta haciendo la solicitud y listo!..el único problema es que hay veces se juegan partidos allá los sabados ...tocaría mirar eso..

saludos
    Dònde queda su colegio?

Predeterminado

En caso de que no se consiga la cancha de hoy a mañana yo propongo que nos veamos en cafam.
    Por que no podemos pasar este fin de semana sin entrenar, ya sumariamos dos y la verdad que los entrenamientos hacen falta.

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Cita Empezado por moya_kapitalinoazul

saludos
    Dònde queda su colegio?
    170 con 7

Predeterminado

Dígame a quien le dirijo la carta y la pasamos de una. Hay que pagar algo?

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Srs la Cancha a Lukita se la confirman en el transcurso de la otra Semana.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Predeterminado

Bianzo y/o Monacho: averiguaron si está disponible Cafam?

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Viernes y no tienen cancha??????????? CAMBIEN DE DIRIGENCIA.

Predeterminado

Vamos a conseguir. Es que hay poca colaboración: hasta Lucho Abramovich, pasando por las fotógrafas-porristas, abandonaron.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

se robaron el club, se robaron la plata, lo que nunca pudieron fue conseguirse una cancha.....

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    se robaron el club, se robaron la plata, lo que nunca pudieron fue conseguirse una cancha.....
    JE
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    Que malo

Normas de Publicación