+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 23 de 23
    carlos Alberto Martinez no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Cambio de horario

que pena muchachos, el club estaba en mantenimiento y me habian dicho que el sabado estaba listo, pero por inconvenientes internos el domingo sera el dia del partido espero que confirmen, el viejo camilo ya me dio los datos de otros integrantes mas asi que vayan.

DOMINGO 3:00 DE LA TARDE SE EMPIEZA, lleguen antes para que no hallan inconvenientes en la entrada.

Mi telefono fijo es : 5453363 llamen y confirmen o pregunten lo que necesiten, hoy desde las 7: pm y mañana sabado despues de las 12:m nos vemos el domingo.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Huyyy, ese aviso a esta hora esta como grave.

Lo mejor es llamar a las personas para no hacerles perder la ida.

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Va tocar arreglar horario para ver si se puede ir.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y el partido de millos??????????????????
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ni lo televisan...

Nos vemos mañana!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Paul Díaz no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi sinceramente me parece absurdo programar un partido a la hora del partido de Millos, independientemente de si es o no televisado. Yo voy a escuchar, como siempre a Alvaro Malcún, entonces a menos que alguien lleve un boombox que suene muy duro, no voy a ir al partido.

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Paul Díaz
    A mi sinceramente me parece absurdo programar un partido a la hora del partido de Millos, independientemente de si es o no televisado. Yo voy a escuchar, como siempre a Alvaro Malcún, entonces a menos que alguien lleve un boombox que suene muy duro, no voy a ir al partido.
    De acuerdo.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi màs que absurdo, me parece una completa FALTA DE RESPETO que nos salgan con esas cosas. Si hay gente que quiera ir a jugar mañana, perfecto, pero por mi parte no voy a ir y JAMAS irìa a un partido organizado por Camilo y el otro sr Martìnez. Estoy completamente seguro de que el incumplimiento para el mentado partido de hoy, va a redundar en que muchas de las personas nuevas no vuelvan nunca porque es entendible que la cancha no estè lista, pero lo grave es que despuès de que un forista dijo que la cancha estaba en reparaciòn y que èl mismo la habìa visto asì, los dos señores Martìnez no se tomen el trabajo de averiguar CON TIEMPO si se podìa o no jugar. La duda ya exisitìa, por eso llamè ayer a las 11 a Camilo y èl mismo me asegurò que jugabamos hoy y yo se lo confirmè a màs de 20 personas. Entiendan que no todos se iban a conectar anoche o esta mañana y la pròxima vez DEN LA CARA. Los dos Martìnez, que hicieron quedar como un culo a todo el equipo y de paso a mi, al menos debieron tomarse la molestia de ir al Club a las 3 y decirle a la gente que el partido quedaba para mañana. Seguramente gracias a esa negligencia, ya perdimos credibilidad y perderemos a muchos buenos jugadores.

El partido SE CANCELA Y VUELVANSE SERIOS. Còmo diablos lo programan a la misma hora que juega Millonarios???????????????????? Tanto que jodieron con el partido, les dijimos que tocaba entrenar y siguieron con el temita de enfrentar yo no se a quien y ahora salen con esto? Por su culpa no vamos a hacer nuevos papelones. Uds creen que mañana va a ir alguien despuès de que seguramente mucha gente llegò hoy al club y por su culpa perdieron el tiempo?

Guest

Predeterminado

Sorry, pero primero MILLOS, yo no voy

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Sorry, pero primero MILLOS, yo no voy
    Lo que si me parece que no tiene nombre es que la gente que fue el domingo, perdio el tiempo porque no hubo partido!!!
    y si dejo de escuchar el partido de Millos.

Este fin de semana se perdio: ni entrenamiento, ni partido. Me parece muy mal.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pido disculpas por la cancelacion y movimiento del dia del partido, cuando Juancho me llamó le confirmé exactamente la hora y el dia del partido porque eso ya estaba recontraconfirmado por parte de la gente del club de la policia, no por nadie que estaba andando por la calle y vio que ya habian quitado las mallas verdes. Despues del llamado de Juancho, recibí la llamada de esa gente cambiandome la fecha del partido, INSISTENTEMENTE intente llamar J_Millos y a Juancho para avisarles el dia 2 de febrero a las 2 de la tarde sin ninguna respuesta. Llame Blue_Mind para que intentara comunicarse con ellos y/o colocar el mensaje en el foro del cambio del partido. pero me dijo que el Sr Juancho estaba lo suficientemente ocupado para no contestar el telefono y pues jota no contestaba sencillamente. Yo me encontraba realizando vueltas de trabajo y en ese momento estaba dentro de una instalacion militar arreglando mi situacion militar y no contaba con un cafe internet para poner la informacion, espero eso lo entiendan.
    2. El dia sabado Monacho me llamó, estaba en clase y me pidio que fuera al club de la policia a las 3 para informarles a los que no alcanzaran a ver el mensaje, acertadamente llegué al club de la policia a las 2:55pm del dia sabado capando clase y todo. Fuí en bicicleta para los que estaban por ahi y me vieron, claramente con monacho quedé no es seguro que le diga a alguien en especifico porque no los conozco a los del blog, asi que di vueltas estuve en porteria un rato, hasta me encontre con El Vampiro, antiguo miembro de este foro, y no vi llegar a nadie con emblemas de Millonarios ni nada, a las 3:30 deje la razon en porteria, el que venga preguntando por el equipo de MILLONARIOS digales que quedó cancelado y reprogramado para el dia domingo a la misma hora. 3:35 me retire a mi casa. Fin de la historia.

Muy de malas con los que fueron, yo traté de avisarle a los "dirigentes" del club y ellos no respondieron, asi que no toda el agua sucia me la echen a mi o a carlos, que asi como ellos tienen comprosmisos, nosotros tb. Si esto generó molestias o incomodidades para algunos miembros reitero mis disculpas y bueno para la proxima será.

HINCHAAZULGUAINIA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado CAMBIO DE HORARIO

Ami lo que me sorprende es que solo se hable del sabado, y los que fuimos el domingo que, y nunca se aviso del cambio del partido del domingo, nadie se presento ese domingo a dar la cara ni en el foro se informo de ningun camabio para el domingo, ai qeu los señores que supuestamente organizaron el partido se molestan, es decir tras de cotudo con paperas, no... si uno organiza algo asume las consecuencia de sus actos y asume la responsabilidad de lo que pueda suceder, y no es una respuesta logica ni entendible para los que perdimos el tiempo ese cuento de demalas.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: CAMBIO DE HORARIO

Cita Empezado por HINCHAAZULGUAINIA
    Ami lo que me sorprende es que solo se hable del sabado, y los que fuimos el domingo que, y nunca se aviso del cambio del partido del domingo, nadie se presento ese domingo a dar la cara ni en el foro se informo de ningun camabio para el domingo, ai qeu los señores que supuestamente organizaron el partido se molestan, es decir tras de cotudo con paperas, no... si uno organiza algo asume las consecuencia de sus actos y asume la responsabilidad de lo que pueda suceder, y no es una respuesta logica ni entendible para los que perdimos el tiempo ese cuento de demalas.
    yo creo que estuvo bueno el showcito, no se que espera, si una disculpa, plata o que carajos, pero ya exijalo por privado a quien convenga.....

Zidane5 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Creo que ya se hablado mucho del asunto y es suficiente. Simplemente debemos apreder de lo sucedido sin tener que pelear. Fui uno de los que asisti el sabado en el horario estipulado y perdi mi tiempo, pero no significa que no considere que se presentaron inconveniantes en la programación del partido y mucho menos recriminar a nadie por lo sucedido. Quiero hacer un llamado a que tratemos con más calma nuestros problemas o inconvenientes con el fin de que nos formemos como EQUIPO y no como individuos.

ARRIBA LOS MILLONARIOS.NET

Predeterminado

Que manera de joder tambien, Camilo ya presento sus debidas excusas, no hay nada mas que hacer... es natural que se presenten situaciones ajenas a la voluntad de las personas y si desde el principio van a joder por todo mejor quedense en casa jugando Fifa 2007.

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Usted lo dice porque no fué Señor...Tengalo por seguro que si se hubiera pegado el viaje hasta allá, no hubiera encontrado a nadie, y se hubiera perdido de escuchar el partido no estaría diciendo eso. Obviamente si son cosas que se salen de las manos, pero pues también entienda el empute de la gente que SI fué.

Ojalá estas cosas no vuelvan a pasar...Aguante el Equipo!

Predeterminado

Cita Empezado por TIFOSI AZURRI
    Usted lo dice porque no fué Señor...Tengalo por seguro que si se hubiera pegado el viaje hasta allá, no hubiera encontrado a nadie, y se hubiera perdido de escuchar el partido no estaría diciendo eso. Obviamente si son cosas que se salen de las manos, pero pues también entienda el empute de la gente que SI fué.
    Como que no?? si entiendo el empute de los que fueron, hasta el primer topic y el consabido vaciadon de Juancho, todo iba bien... pero de ahi a que ahora todos vengan a caerle a Camilo hay distancia hermano.

Ya dejen los lloriqueos que esto apenas esta empezando.

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

OK, No hay Drama...Es cuestión de organizarce mejor, ojalá podamos entrenar en el Santa María este fincho.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Eso sería lo Ideal Tifosi
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Jaaaaaa, el hijo del Chiqui es el presidente de la asociacion de futbolistas, quejense con el.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Jaaaaaa, el hijo del Chiqui es el presidente de la asociacion de futbolistas, quejense con el.

jajajajajajaja
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Predeterminado

Cita Empezado por TIFOSI AZURRI
    OK, No hay Drama...Es cuestión de organizarce mejor, ojalá podamos entrenar en el Santa María este fincho.
    Ojala, igual si no se puede pues caemos a cafam.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano

Normas de Publicación