+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    HINCHAAZULGUAINIA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado PARTIDO EL SABADO

buenos dias, me gustaria saber quein o quienes podemos asistir al partido de los que ya hemos enviado los datos, seria bueno tener una confirmacion, esto puede ser un listado con los nick del foro y asi cada quien sabra si puede o no entrar, considero que debemos aprovechar el partido para que todos empecemos a ver en que posicion jugamos y como vamos armandonos comoi equipo, ademas de ir integrandonos nostros los nuevos.
    GUAINIA ES AZUL

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Vayan todos los que han enviado la información al mail de el Viejo Cami

Zidane5 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A GANAR !!!!

Predeterminado

Camilo por favor confírme si las canchas del club están o no disponibles. Va a ir mucha gente y no podemos quedar mal!. Uds fueron quienes insistieron en que juguemos ese partido, así que por fa confirmenos lo más pronto posible.

seques no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Si. Seria bueno por lo menos recibir un e-mail sabiendo si al fin se puede asistir o cuanos (xq me imagino q han llegado muchos e-mails) y reconfirmando la hora y el lugar para no perder tiempo.

HINCHAAZULGUAINIA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado PARTIDO EL SABADO

Buenos dias, me gustaria mucho de verdad confirmar si la cancha esta disponible o no, y cual es al fin el horario 3:00 pm es la hora de partido lo cual nos llevaria a llegar sobre las 2.30 o a que horas? y por supuesto a quienes se nos brinda la posibilidad de entrar, mil gracias

Predeterminado

Listo: hasta este momento hemos confirmado la asistencia al partido de mañana, cerca de 20 personas. Camilo ya me confirmó que tenemos la cancha para nosotros, así que nos vemos a las 3pm en el Club de la policía (av el dorado con av 68).

En ese órden de ideas, nos veremos mañana. Creo que no sobra decirles que lleven la camiseta de Millos para jugar... preferiblemente la Pepsi del año pasado. OJO: todos vamos a jugar.

Predeterminado

INSISTO SERIA BUENO CONOCER UNA LISTA DE LAS PERSONAS

Cita Empezado por seques
    Si. Seria bueno por lo menos recibir un e-mail sabiendo si al fin se puede asistir o cuanos (xq me imagino q han llegado muchos e-mails) y reconfirmando la hora y el lugar para no perder tiempo.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por seques
    INSISTO SERIA BUENO CONOCER UNA LISTA DE LAS PERSONAS

Cita Empezado por seques
    Vayan todos los que enviaron mail confirmando asistencia y listo...

Predeterminado

Srs ya les mandé un mail confirmándo sitio y hora. Y los nombres no los voy a poner acá porque no queremos dar papaya... ¿o si?

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Srs ya les mandé un mail confirmándo sitio y hora. Y los nombres no los voy a poner acá porque no queremos dar papaya... ¿o si?
    OK, no me llego nada por lo visto no estoy convocado. En otra oportunidad sera entonces. Ojala haya una equivocacion jajaja

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por seques
    Cita Empezado por JUANCHO
    OK, no me llego nada por lo visto no estoy convocado. En otra oportunidad sera entonces. Ojala haya una equivocacion jajaja
    Si envio la informacion vaya Sr, para este partido no es necesario una convocatoria, lo primordial era dar la infromacion para entrar al club y mas pq es de la policia, pero si la dio alla lo esperamos la idea es ver como juegan los nuevos.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ayer hable con Camilo por la tarde y necesitaba URGENTEMENTE comunicarse con ustedes, el partido lo aplazaron para el día domingo a las 3pm en el mismo lugar, debido a que no alcanzaron a tenerles la cancha lista para el día de hoy.

Entonces

PARTIDO DÍA DOMINGO 4 DE FEBRERO 3PM MISMO LUGAR
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE MIND
    Ayer hable con Camilo por la tarde y necesitaba URGENTEMENTE comunicarse con ustedes, el partido lo aplazaron para el día domingo a las 3pm en el mismo lugar, debido a que no alcanzaron a tenerles la cancha lista para el día de hoy.

Entonces

PARTIDO DÍA DOMINGO 4 DE FEBRERO 3PM MISMO LUGAR
    Ok. Por favor reconfirmar via e-mail

Predeterminado

QUE PAPELON CAMILO Y CARLOS ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi màs que absurdo, me parece una completa FALTA DE RESPETO que nos salgan con esas cosas. Si hay gente que quiera ir a jugar mañana, perfecto, pero por mi parte no voy a ir y JAMAS irìa a un partido organizado por Camilo y el otro sr Martìnez. Estoy completamente seguro de que el incumplimiento para el mentado partido de hoy, va a redundar en que muchas de las personas nuevas no vuelvan nunca porque es entendible que la cancha no estè lista, pero lo grave es que despuès de que un forista dijo que la cancha estaba en reparaciòn y que èl mismo la habìa visto asì, los dos señores Martìnez no se tomen el trabajo de averiguar CON TIEMPO si se podìa o no jugar. La duda ya exisitìa, por eso llamè ayer a las 11 a Camilo y èl mismo me asegurò que jugabamos hoy y yo se lo confirmè a màs de 20 personas. Entiendan que no todos se iban a conectar anoche o esta mañana y la pròxima vez DEN LA CARA. Los dos Martìnez, que hicieron quedar como un culo a todo el equipo y de paso a mi, al menos debieron tomarse la molestia de ir al Club a las 3 y decirle a la gente que el partido quedaba para mañana. Seguramente gracias a esa negligencia, ya perdimos credibilidad y perderemos a muchos buenos jugadores.

El partido SE CANCELA Y VUELVANSE SERIOS. Còmo diablos lo programan a la misma hora que juega Millonarios???????????????????? Tanto que jodieron con el partido, les dijimos que tocaba entrenar y siguieron con el temita de enfrentar yo no se a quien y ahora salen con esto? Por su culpa no vamos a hacer nuevos papelones. Uds creen que mañana va a ir alguien despuès de que seguramente mucha gente llegò hoy al club y por su culpa perdieron el tiempo?

Normas de Publicación