+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 57
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado ENTRENAMIENTO 28 DE ENERO - HAY QUE HACER PRETEMPORADA!!!

Como uds saben, Millos juega el sábado en la tarde contra Colón de Santa Fé en Argentina y será transmitido por Fox Sports. Por eso el entrenamiento debe ser el domingo. Propongo que sea a las 10:30 A.M. en Cafam.

Los que fuimos el sábado pasado, nos dimos cuenta del mal estado físico en el que estamos, así que debemos darle duro a los entrenos para retomar el ritmo y no hacer papelones.

Por favor quien tenga los balones, conos y petos, llévenlos el domingo. Si es necesario yo los vuelvo a guardar, pero necesitamos volver a entrenar duro con nuestros elementos y no solo dedicarnos a jugar partidos.

En vista que sólo uno de los foristas nuevos que anunció su participación en el equipo asistió y que somos los mismos de siempre, invite a otros hinchas a través del blog de ElTiempo.com y recibí la respuesta de 7 miembros del blog, quienes mostraron interés en ser parte de nuestro equipo. Espero sus respuestas sobre la convocatoria a entrenar el domingo para poder confirmarle a esas 7 personas que quieren ingresar a L.M.Net F.C.

Ojalá al próximo entrenamiento vaya más gente y perfilemos entre todos esta segunda versión del equipo del foro.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ya que muchos no pueden reunirse un día entre semana y es más que entendible... yo sugiero que cada quien vea de su parte física además de los entrenamientos. Esto es como un colegio o una universidad, uno no debe estar satisfecho con lo que se hace durante los entrenos, nos vemos el Domingo.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

alla estare de nuevo

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

el domingo presente.,

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Con todo el domingo !!!!
    Millos y River mi pasion.

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo quiero unirme al equipo...

si se me es posible allá estaré presente!!

Predeterminado

Bienvenidos los refuerzos.

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mi hermano tambien va...

Predeterminado

Ayer en el blog de El Tiempo, publiqué una convocatoria y recibí la respuesta de 7 personas interesadas en pertenecer al equipo.

Además, el blogger me escribió en la noche y me pidió más información sobre el equipo para convocar más gente comprometida en la actualización del Blog de Millonarios hoy mismo. Acabo de abrir una cuenta de correo del equipo para recibir ahí las inquietudes de quienes jugar con nosotros. En ese órden de ideas, parece que el domingo van a ir a entrenar con nosotros nuevos prospectos de jugadores para el equipo. El mail nuevo es equipodelforoazul@hotmail.com

Apenas publiquen en el Blog de Millos en El Tiempo.com la nota sobre nuestro equipo, pondré el link para que todos lo puedan ver.

Y el domingo por favor todos a entrenar. Acuérdense que la meta es ponernos a tono para participar decorosamente en el mundialito.

Predeterminado

Ayer en el blog de El Tiempo, publiqué una convocatoria y recibí la respuesta de 7 personas interesadas en pertenecer al equipo.

Además, el blogger me escribió en la noche y me pidió más información sobre el equipo para convocar más gente comprometida en la actualización del Blog de Millonarios hoy mismo. Acabo de abrir una cuenta de correo del equipo para recibir ahí las inquietudes de quienes jugar con nosotros. En ese órden de ideas, parece que el domingo van a ir a entrenar con nosotros nuevos prospectos de jugadores para el equipo. El mail nuevo es equipodelforoazul@hotmail.com

Apenas publiquen en el Blog de Millos en El Tiempo.com la nota sobre nuestro equipo, pondré el link para que todos lo puedan ver.

Y el domingo por favor todos a entrenar. Acuérdense que la meta es ponernos a tono para participar decorosamente en el mundialito.

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

alli estare el domingo junto con un amigo que tmbn esta interesado..

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Por causa de un viaje no pudimos asistir a la primera convocatoria, pero lo más probable es que mi hermano (que también es del foro) y yo vayamos el domingo. Solo es que confirmen y listo.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ya que el partido de Millos es más tarde, deberíamos entrenar el sábado a la misma hora como la vez pasada, ya que ese día las canchas están desocupadas, mientras que el domingo por la mañana es casi imposible,.

Predeterminado

Salió publicado en el blog de ElTiempo.com la convocatoria para el equipo del foro. He recibido la respuesta de 20 hinchas (hasta este momento) que quieren ingresar al equipo!!

La base ya está y seguro con toda esa gente más la base, vamos a tener un equipo competitivo. El domingo vamos a ir muchos, así que los de siempre no podemos faltar. Podemos incluso jugar fútbol 5 en 3 canchas de cafam con tantos asistentes después de hacer trabajo físico.

Ojo: no estaría bien visto que vaya más gente nueva que los de siempre, así que vamos todos el domingo a las 10:30 AM.

Paquete: El partido del sábado no es tan tarde. Lo ideal si sería jugar el sábado pero mucha gente no iría porque viven al otro extremo de Bogotá y no alcanzarían a llegar a sus casas a ver el partido. Toca confiar en que el domingo no haya tanto pato en esas canchas y nosotros podamos utlizarlas.

El link donde sale lo del equipo en El Tiempo es: http://dinamico.eltiempo.com/participac ... so=3412246

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

luego generalmente cuanto duran los entrenamientos???
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Juancho, yo creo que es mejor madrugar, ya que de 10.30 a 12 es casi imposible jugar, la vez pasada que fuimos Paquete, Richard y yo más o menos a esa hora y encontramos las canchas llenas, nos tocó jugar cerca a la entrada.

Predeterminado

Les parece bien a las 9:00 AM? Concertèmoslo ràpido para avisarle a los interesados en ingresar al equipo. Los del blog ya son 27!!

Predeterminado

Vamos a la fija, yo digo que a las 8

Guest

Predeterminado

Uy no.....entonces busquemos otro sitio, tampoco aguanta pegarse esa madrugada la verdad...ademas hay mucha gente que vivie muy lejos y eso significaria 1, que no vayan o 2, que se tengasn que salir desde las 6 y media de la mañana....no me parece la verdad

Predeterminado

pero que sitio? El Simon Bolivar también es repleto... que parque podemos conseguir?

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

el parque la florida es grandisimo y no es tan lleno
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Es que no hay un lugar que albergue gente como CAFAM, a ese precio... además la primera muestra de COMPROMISO con el equipo es madrugar a entrenar... Por cierto, va a ir el domingo J?

Predeterminado

Por favor no le pongamos peros a todo y menos a dos días del entrenamiento y con tanta expectativa que ha generado el equipo en gente nueva. A mi me parece bien a las 9 y no podemos estar cambiando tanto el horario. Definamos una hora: las 9:00 AM y vayamos todos.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Por favor no le pongamos peros a todo y menos a dos días del entrenamiento y con tanta expectativa que ha generado el equipo en gente nueva. A mi me parece bien a las 9 y no podemos estar cambiando tanto el horario. Definamos una hora: las 9:00 AM y vayamos todos.
    No se podria a las 830

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por dianhuro
    Cita Empezado por JUANCHO
    No se podria a las 830
    Jaaaa, que noooooo hombre...

Normas de Publicación