+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado LEER URGENTE...BIEN DE TODOS

No se donde poner realmente este topic,pero es para que tengan cuidado, y me parecio bueno compratir este hecho, pues le puede pasar a cualqeuira.....

Sinceramente les escribo algo , merjo dicho, muy preoocupado, les contare algo para que tengan siemrpe cuidado, no solo en la stuacion que acontinuacion les mencionare, si no siempre.....

Por lo general, a la salida donde uno sale a rumbear, a tomar algo, estan esperando taxis....

Hace 8 dias, a una de las mejores amigas de mi hna, saliendo de un lugar aca en cali, se subio a uno de esos taxis, acompañada de un amigo, pareja o lo que sea, le dijeron al taxista al lugar que tenian que ir, el taxista les dijo, que les parece si se hiban por tal lado, despues cogian la calle tal, despeus la carrera tal, y ya (Es la via mas usual y comun, y mas facil de llegar a su destino), ellos digeron qeu s, que sin ningunproblemai, arranco, relajao, pero en un momento, el taxi como que se empezo a barar, o "supuestamente" a barar, paro...en ese momento se subieron 3 tipos, uno adelante, uno atras izquierda, y otro atras derecha, les empezaorn a robar, eran disuqe horribles y desagradables los tipos, y les hicieron el paseo millonario....
    al man le colocaron un cuchillo como en las costillas, y siguieron, los llevaorn a cajeros, y demas....despues de tanto llorar y rogar, los malparidos ya dijeronrn, no peus bajemoslos (ella penso que la hiban a matar), asi que se fueron a un barrio por haya, pararon en una esquina horrible, sola, oscura, ella les dijo que no la maten, y el man que la bajo le dijo que corra, ella corrio, timbro en una casa, pailas, timbro en otra, en donde si la ayudaron, atrasito llego el amigo golpeado a la misma casa....

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hola

Pues me parece bien que haya publicado esto, se le agradece socio...

Psdta: Pilas a los hinchas que cojen taxi frente al estadio o a sus alrededores, seguros pero prevenidos!

Adios
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Uyyy jota no me sabia esa...total lo ideal enserio por muy boleta que sea es llamar taxi...o sino coger taxi que POR LO MENOS paresca nuevo PERO que no esten como que esperando en una esquino, porque eso si es mucha coincidencia...prefiero el taxiste que va pasando porque por lo menos no esta en sobre aviso.

Normas de Publicación