Bueno señores al entreno el sabado solo asistieron como 10 personas contando al "manco,banguero,gabriel" juancho y de hoy en 8 el partido de millos es el sabado,asi que propongan cual va ser el plan para de hoy en 8,entreno el domingo o dejamos asi.
Bueno señores al entreno el sabado solo asistieron como 10 personas contando al "manco,banguero,gabriel" juancho y de hoy en 8 el partido de millos es el sabado,asi que propongan cual va ser el plan para de hoy en 8,entreno el domingo o dejamos asi.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Y luego el torneo cuando empieza, tenia entendido que era la proxima semana...
Millos y River mi pasion.
Voy a tratar de que sea en 15 dias, por que segun supe, si entramos nos iban a programar a las 4 y MILLOS juega ese sabado, asi que yo les voy contando que sucede
Si llegan a 11 jugadores? SERIEDAD Señores.
Jugadores que vayan a partidos Y A ENTRENAMIENTOS? no...
Eso si, que mencionemos uniformes, o torneos, y aparecen 30
Lo importante es saber cual es la lista de COMPROMETIDOS, creo que ya la gente esta identificada.
Vamos con todo !!!
El equipo somos los que fuimos el sábado, más Lukita, Camilo Méndez, Román, Jonhatan, Dabi13 y Jairo Bernal, Monacho y Felipe Realpe (el primo de Paquete).
Paquete:Olvidé alguno de los que están en la lista?
Ese es el grupo de los que va a todos los entrenamientos y partidos
ahí está la gran mayoría., falta un par creo., Jota y Johan.Empezado por JUANCHO
Camilo porfa haga la gestión para jugar el domingo el partido que nos había dicho con los de caracol.,
Camilo inscribió a Johan en la lista...
listo voy a cuadrar el partido para el domingo en la mañana, luego les dejo saber que ha pasado
bueno hable con el hombre y me dice que el domingo no pueden porque estan cerrando campeonato, que seria el sabado al medio dia o el otro fin de semana. voy a tratar de cuadrarlo al medio dia. y claro la otra semana tb![]()
Camilo cuadrelo lo màs temprano posible el sàbado para tener tiempo de "asicalarnos" e ir al nemesio a acabar con el sarna.
Por favor: todos atentos a la convocatoria y vamos (yo aùn no puedo jugar pero ahì estarè) a jugar y a ganar!!
Sabado antes de las 12 va a ser imposible para los que trabajan o estudiamos...
Si sr tiene razòn. Camilo, aplazado por fa. Propongo entrenamiento el domingo a las 10:00 amEmpezado por Bianzoazzurro88
Sera que el amistoso no se podra cuadrar a las 2 el Sabado ? Que opinan a esa hora![]()
![]()
si se hace a las 2., puntualmente,
creo que se puede.,
a las 2 para que la gente este lelgando a las 3? no aguanta. Es duro decirlo pero en esas estamos.
Esperemos que no vuelva a suceder esta sictuaciónEmpezado por El Viejo Cami
![]()
Pues si deberiamos programar un amistoso para el sabado a las 2, o 130 para que la gente llegue a las 2 y por lo del torneo pues esperemos a ver que razon trae jmillos, igual seria para iniciar la otra semana, creo que es suficiente tiempo para conseguir 20000 por persona.... o no..?
No dejemos perder la oportunidad de jugar ese torneo este año.
de acuerdo.,
Perfecto ¡¡¡¡ =D>Empezado por dabi13
jota hermano que noticias tiene del torneo?? aun estamos esperando.
Partido no hubo y torneo menos, asì que el domingo a desenguayabar en cafam a las 10:00 am tras la victoria ante el rojo. Incluso Lucho me llamò para cuadrar un partido con unos amigos de èl para el sàbado a las 10:00 AM, le dije que no porque varios no pueden ir por el trabajo o estudio, pero en 8 dìas si jugamos, contra ellos o contra los amigos del cervecero.
CHAMUYO STEREO INFORMA:
siendo las 10 de la noche, y pese a la mala leche que hubo, le informo a todo el equipo de LM.net, que el sabado 16 de septiembre, INICIAMOS NUESTRA PARTICIPACIÓN en el torneo de Lujan, asi que allá nos vemos a la 1 y 30 de la tarde, llevemos todos, camiseta de MILLOS, los petos amarillos, pantaloneta y medias BLANCAS, se necesita uniformidad mientras se defini lo de los uniformes, como les dije anteriormente la inscripción es de 950 mil pesos, mi papá nos va a patrocinar con 550 mil, y pues el y mi hermano ocasionalmente irirna a jugar, necesito la lista de nombres y documentos el sabado, para la cuestión de carnets y eso, el sabado TODOS con docuemento de identidad. metamole el hombro a ver como nos va, y que esto quede de experiencia que hay que ser PRUEDENTES antes de emitri juicios, y dar por hecho cosas de las que no estan informados, saludos y cualquier inquietud, con mucho gusto, VAMOS CON TODOOOOO