Ver Resultados de Encuesta: Quien Debe ser el D.T del Equipo de losmillos.net ????

Votantes
16. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Montaño

4 25,00%
  • Lukita

10 62,50%
  • Otro

2 12,50%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Quien Debe ser el D.T del Equipo de losmillos.net ????

Se llego a la siguiente conclusion y creo que es lo que va a tratar Lukita mañana en la reunion:

Bueno Srs hemos decidido abrir este Topic con varias personas del equipo del foro puesto que el funcionamiento del mismo, cumplimiento, compromiso etcc.. ha decaido bastante en el grupo.

Si el Profe Montaño fue de Gran ayuda en la conformación del equipo, muchos integrantes del equipo creemos que es necesario YA conformar ese equipo base del cual hace muchos meses se viene hablando, serio y competitivo por lo menos para afrontar un torneo (claro esta la competencia se da hasta donde nosotros demos y podamos, que vaya tornar otra vez en discusion)

Por esto creemos que es importante contar con un D.T que nos imponga actitud, responsabilidad y sobre todo nos exija al máximo desde un simple entrenamiento o un partido, demostrando realmente un compromiso el cual no este sujeto mas a la parte monetaria, sino que realmente sienta gusto por lo que esta haciendo y ese gusto se vea reflejado en compromiso y dedicación de hacer las cosas como dijimos anteriormente, que establezca ya un equipo base y serio, doden al genet que asiste y al que ha estado comprometida todo este tiempo sea la que haga parte de esta causa, puesto que hay una personas que fueron a unos, otros no, unas veces van entrenan y otras no y despues quieren llegar jugar y participar como si nada, creemos que esto no puede ser asi, para toda aquella gente que quiera participar y jugar futbol de este modo sera bienvenida para ir a acompañar al equipo y entrenar, pero ya para las cosas competitivas de uniformes demas etc... No

Por eso se ha pensado como Lukita y se postulapor parte de varios en el cargo de D.T en el equipo, el ha realizado muy pocas exigencias y el compromiso y actitud que refleja en los partidos creemos que seria de gran aporte y gran ayuda en la parte tecnica, Lukita jugo 10 Años en MILLOS y alcanzoa juagr 1ra C, participo en otros campeonatos de igual forma y en equipos competitivos como el equipo de las estrellas (suena raro pero era un equipo de muy buen nivel le gano a a las reservas del america 3-1 en el pascual y entreno equipos de pelados en el colegio donde trabaja)

1) Lukita nos cobraria $100.000 pesos por Mes, una muy modica suma para ser 4 enternamientos, el resto de gastos obvio correria por cuenta nuestra.

2) El hombre exigiria cumplimiento, compromiso y responsabilidad, que cada uno demuestre realmente para lo que esta en el equipo partiendo de la base que la asistencia es primordialr para ser tenido en cuenta por el mismo entre otras cosas que el comentaria el dia de mañana.

Asi que Srs la decision esta en nosotros pq igual somso un equipo y por ende la desicion debe ser de equipo pero ya es hora que asumamos esto y no sigamos con la idea de que es una recocha o una joda, en el equipo hay personas que juegan muy bien al futbol y dejan muchas veces de lado ir a entrenar o jugar en otros equipos por mantener el compromiso con el equipo del foro para llegar y entrenar solo 10
    1) eso es muy frustrante yo creo y 2 eso genera gastos como para ir a recochar 5 y 5 (sin desmeritar al ida de las personas hasta alla), para esa gracia nos vemos los domingos en el simon y jugamos un picado, SERIEDAD SRS POR FAVOR.

Hay que retomar nuevamente todo, uniformes, entrenos etc... Ahora que nombre uniformes ahora si todos llegaran
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

embajador83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cualquiera menos O.B. Jajajaja.
    P.D. Tranquilo O.B. que mañana le ganamos a Argentinos y Falcao juega con la reserva.

CDpepeLM 1946 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo postulo a lukita pensando que va a ponernos a trabajar duro, y repito nuevamente, el que este realmente comprometido bienvenido pero no es solo para los partidos como ciertos personajes

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por embajador83
    Cualquiera menos O.B. Jajajaja.
    P.D. Tranquilo O.B. que mañana le ganamos a Argentinos y Falcao juega con la reserva.

Srs cabe recalcar que el tema es SERIO se pide la opinon de las personas que tienen conocimiento referente al equipo o por lo menos dominan un poco el tema. Se me olvidaba, por favor decir quien y pq, o si tienen otro quien seria y pq etc.... Gracias
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Lukita, tiene el alma y el estilo de Prince.

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Lukita, tiene el alma y el estilo de Prince.
    y usted la de maturana y bolillo jajaja
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Sr yo soy como Lobo Zagallo y Tele Santana. Jogo Bonito.

Zidane5 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el DT propuesto por monacho y frente al dinero que hay que dar para pagarle a Lukita creo que entre todos lo podemos reunir. Ademàs de esto, creo que es muy economico reconociendo que es mas de lo que el nos pueda aportar, en cuanto a Entreno se refiere. Estoy seguro del compromiso que el tiene para con el equipo.

Por mi lado, me gusta entrenar porque es la medida en la cual nosotros mejoramos nuestro redimiento fisico, mental y tactico. Por lo anterior, apoyo le idea de entrenar. POr mi parte, yo entreno 1 vez por semana levantandome a las 5 dela mñana y creo que esto a logrado que mejore mi redimiento. Pero a pesar de esto quiero ser mejor y la idea de un DT es genial. QUE AFICIONADO NO ¡¡¡¡, pero me gusta.

Por ultimo, no dejemos que las cosas se acaben. Creo que sea trabjado demasiado simplemente para dejarlo perder en un momentico. Asi que ADELANTE¡¡¡ y formemos un gran equipo. LOS MILLONARIOS.NET

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mi voto es por lukita, aunque aprecio mucho el trabajo que realizó el profe montaño, creo que en estos momentos su interes y su apropiacion con el equipo es poca, creo que esta destinando mas tiempo a otras cosas que en profundizar el trabajo con nosotros, ademas luka cobra barato jeej

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Voto por Luki... pero si no cobra...

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Voto por Luki... pero si no cobra...
    si le pagaban al profe por que ami no el tiempo cuesta sr jajaja
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Seriedad por favor, la gracia aqui es justificar el voto, veo 2 por el profe Montaño, y 2 por otro... y 0 argumentos
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

de acuerdo , mi vot es por lukita
    aunque me equivoque votando arriba,.... el afan...
    Millos y River mi pasion.

Normas de Publicación