Esperamos la confirmaciòn de Jairo para el partido del sàbado. Ojalà sea temprano para que salgamos todos rumbo al Campin a ver el amistoso que disputaràn Millos y la Selecciòn Argentina en la categorìa sub 17.
Esperamos la confirmaciòn de Jairo para el partido del sàbado. Ojalà sea temprano para que salgamos todos rumbo al Campin a ver el amistoso que disputaràn Millos y la Selecciòn Argentina en la categorìa sub 17.
Cabe la remotisiiiiiiima posibilidad de que podamos jugar el partido en la quinta de mutis, contra mi equipo de 1er semestre (un equipo que apenas esta empezando), nos quedaría al lado para ir al campín despúes... toca ver la disponibilidad de la cancha, y la posibilidad de que ajenos a la UR entren.
ESTOY QUE ME JUEGO :Cool: ESTOY QUE ME JUEGO :Cool:![]()
No me he podido comunciar con fabio, el encargado de la cancha del Lujan, si Bianzo puede cuadrar eso maravilloso, por que no falta que este señor no salga con nada, y pues es mejor tener la alternativo vigente.
muchachos mañana me quitan las cordales... asi que yo de una vez les comunico que no puedo ir a jugar.
Hasta con la bala de oxigeno hay que asistir Pepe, no hay excusas...![]()
Uhhhhhhhhhhh primìpaaaaaaaaaroooooosssssss!!Empezado por Bianzoazzurro88
pd. Lleve niñas
Perdon quien es Zidane 5 ?????Empezado por Zidane5
![]()
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Bianzo, creo que estan jugando el Interroscas todavia.Empezado por Bianzoazzurro88
Me presento nuevamente. Juego de 1 Linea y me gusta jugar con el numero 5. El partido pasado el profe me dejo solo jugar el primer tiempo. Es decir soy uno de los que descanse. Soy amigo de Juan Roman Riquelme, perdon, de Roman y de Jonas,el arquero.Estoy que me juego :Cool: Estoy que me juego :Cool:
Ahhh claro ya me acuerdo de ud, es que nos despisto porque no se parece mucho al de la foto...![]()
En el aspecto no. Pero en juego si hahaha![]()
Bueno señores, confirmada la cancha de Luján, a las 12m como ya se había anticipado, entonces por favor, cumplimiento y rieguen la voz, recuerden, Calle 64 una cuadra abajo de la avenida Boyaca
Listo ¡¡¡¡¡ y pa las que sea![]()
Dificil llegar al partido, tengo parcial, y a las 3 juega Millos sub17
Uhhh el partido de Millos sub 17 es a la 1
Creí que era a las 3... voy a tratar de hacer lo posible por ir al cotejo igual... pero algo me trato de inventar con este parcial
supletorioEmpezado por Bianzoazzurro88
Ni modos, mi horario laboral es hasta la 1PM, suerte y a ganar!!
en ese equipo juega el primo del paquete hay que irEmpezado por JUANCHO
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
Pero en vistas a que hay un partido programado ya, por que no vamos el Lunes festivo?
bueno se;ores no puedo asistir a ninguno de los dos compromisos por la universidad, pero bueno mas bien encontremonos el lunes a las 3 para ver la final en el estadio, una pregunta, es con boleta gratuita pero donde las reclama uno?
De acuerdo con lo del Lunes viejo Cami... Lm.net F.C. presente en occidental el Lunes!!!!!
En cuanto al partido, perdimos 4-3
difícil si no vamos aunque sea 11...
Cuantos fueron?