+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 31
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado El partido de hoy

Bueno, una vez màs, NO TUVIMOS ARQUERO. En el primer tiempo tuvo que tapar Bianzo y nos hicieron unos goles increìbles, pero igual, gracias Bianzo. No es su posiciòn y al frente tenìamos el mejor equipo que hemos enfrentado. Un señor equipo: jugaban de memoria y llevan jugando juntos 6 años mientras nosotros llevamos 6 meses. No hay que mirar el resultado como tal sino el funcionamiento de los que fuimos. La cancha quedaba en la mièrcoles,pero igual un aplauso para los que hoy siguieron demostrando su compromiso. La crònica a grandes rasgos:

El equipo no contò con arquero y tuvo que tapar Bianzo. Comenzamos intentando controlar al rival y de hecho lo estabamos haciendo bien. El rival tenìa dos delanteros muy ràpidos y en las salidas hacìan cambios de frente muy precisos. En una jugada aislada, llegò el primer gol: cabezazo al rincòn y aunque Bianzo se estirò, no se podìa hacer màs. Intentamos reaccionar, pero la contenciòn y los defensas rivales controlaron bien a Diego y a Paquete. Luego llegaron otros 3 goles infames (uno de los cuales solo vio el central porque ese balòn no entrò)pero nunca perdimos la actitud y seguimos yendo al frente. Varias jugadas de nuestro ùnico delantero y de la creaciòn (Diego, Johan y Camilo), no se concretaron por mala punterìa. Paquete casi anota un gol de antologìa. Ya se veìa venir el primer gol del foro y efectivamente llegò por intermedio de Paquete. Nos siguieron matando con los cambios de frente, pero nuna nos entregamos. A Camilo lo derriban en el àrea pero el juez no la vio. Para el segundo tiempo, ingresa Richard por Diego. Tenìamos que controlar el medio campo porque nos estaban haciendo la fiesta ahi y yo estaba solo intentando contrarrestarlos. Saliò Bianzo y entra a tapar Andrès (amigo de Paquete), quien no es cancerbero pero por necesidad y GRACIAS A NUESTROS TRES ARQUEROS QUE UNA VEZ MÀS NO FUERON A UN PARTIDO AMISTOSO, decidiò darnos una mano ahi y cuando lo exigieron, resolviò a nuestro favor. Jugando con dos volantes de marca (Richard y el suscrito), controlamos el medio y los creativos, a quienes se les sumò Dabi13, generaron màs fùtbol. Se dilapidan varias opciones de gol. A Paquete le "ahoga el grito de gol" el arquero rival. Varios disparos de fuera del àrea pasaron muy cerca del arco contrario. Hasta que Paquete convirtiò nuevamente. Johan tuvo una de chalaca pero la bola pasò cerca del palo y no quiso entrar. El juez se inventa un penal a favor del rival cuando Romàn venìa marcando a un delantero que entrò al àrea por la derecha. NUNCA FUE FALTA, pero bueeeeeno. Cobran y anotan el sexto. Seguimos buscando el descuento. Ya habìa ingresado Sebastiàn por Jairo (papà de Dabi13) quien debiò improvisar como central. Ya teniendo dos delanteros en la cancha, las opciones, que no habìan sido pocas, aumentaron, pero lamentablemente los delanteros no pudieron definir... hoy se les mojò la pòlvora. Destaco que en el segundo tiempo logramos apaciguar al contrario y la entrega y la actitud fueron factores determinantes para que no nos metieran màs goles y para que se crearan tantas opciones de gol a nuestro favor. No fueron menos de 8 opciones claras, pero la bola no entrò (cualquier parecido con el CDLM es pura coincidencia).

Como conclusiones: enfrentamos a un equipo durìsimo, al que no le daba miedo ir al choque, encarar y tocar y tocar, pero pudo ser peor y teniendo en cuenta los factores que ya nombrè (FALTA DE ARQUERO, EQUIPO SIN TODAS LAS FIGURAS aunque si con la columna vertebral), no lo hicimos tan mal. Esa clase de equipos son los que debemos enfrentar, que nos exijan, que nos midan. Son cancheros los que nos van dando cancha.

Por ùltimo, el pròximo sàbado vamos a entrenar en Cafam de la autopista norte. Vamos a exigirle al profe para que èl nos exija en los partidos. Vamos a darle duro al trabajo por zonas, asì que tènganse por notificados UNA SEMANA ANTES. Dentro de 15 dìas serà la revancha contra el mismo equipo de hoy, tentativamente en una cancha que se llama Lujàn (AV Boyacà con 63). Si alguien tiene un arquero, por lo que màs quiera LLEVELO DENTRO DE 8 DÌAS Y DENTRO DE 15 Y SIEMPRE.

Espero que haya quedado bien la crònica del partido de hoy. Se le va la madre al que me compare con un periodista y màs si es deportivo. Yo soy abogado y ya està.

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: El partido de hoy

Como lo dice Juancho, hoy tuvimos al mejor equipo con el que hemos jugado y esas pruebas son muy buenas, esperamos en un fututo hacer un gran juego colectivo como el que vimos por parte del equipo rival y jugar practicamente de memoria, conocernos bien y CONCRETAR, hoy aparte de la maña suerte, NOS comimos varios goles, pero en general me gusto mucho el partido, muchas gracias a todos los asistentes, ese es el compromiso que necesitamos y ojala se mantenga, ARQUERO URGENTE, no podemos IMPROVISAR todos los partidos, necesitamos mas seriedad señores, porque si queremos torneos debemos tenbr disciplina, no s si es que piensan que esto es una recocha... pero para mi y para muchos es mas que eso, animo muchachos que poco a poco se logra la excelencia.

Diego.
    Millos y River mi pasion.

Predeterminado Re: El partido de hoy

Cita Empezado por dabi13
    Como lo dice Juancho, hoy tuvimos al mejor equipo con el que hemos jugado y esas pruebas son muy buenas, esperamos en un fututo hacer un gran juego colectivo como el que vimos por parte del equipo rival y jugar practicamente de memoria, conocernos bien y CONCRETAR, hoy aparte de la maña suerte, NOS comimos varios goles, pero en general me gusto mucho el partido, muchas gracias a todos los asistentes, ese es el compromiso que necesitamos y ojala se mantenga, ARQUERO URGENTE, no podemos IMPROVISAR todos los partidos, necesitamos mas seriedad señores, porque si queremos torneos debemos tenbr disciplina, no s si es que piensan que esto es una recocha... pero para mi y para muchos es mas que eso, animo muchachos que poco a poco se logra la excelencia.

Diego.
    Eso lo resume todo. SERIEDAD Y COMPROMISO. No es una recocha... somos la hinchada màs odiada o màs amada e insisto en que donde juguemos, esos dos sentimientos se van a materializar en vivas o en puteadas.

CDpepeLM 1946 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la actitud del equipo fue siempre la mejor, todos muy concentrados y no se jugo mal
    pero el otro equipo era muy fuerte y supieron defender el marcador que lograron en el primer tiempo.. el segundo ya fue otro cuento, se entro con mas huevos que cualquier cosa y dio resultados aunque no nos alcanzo

vale por la cronica juancho

Rocky Pte. no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Una Sincera Disculpa

Hola Amigos Azules:

Qusiera, en primer lugar, disculparme con todos uds ya que les di mi palabra para ir al partido y prestarles mis servicios como ARQUERO!!!, pero lamentablemente se me presento un partido antes con mi equipo de barrio y tuve la buena fortuna de tapar (ya que el arquero titular no pudo ir por razones aun desconocidas) lo cierto es que les pido una disculpa y me comprometo con uds hoy 29 de julio a ir al proximo partido el sabado en el lugar indicado por uds; señores ahi estarè presente y tendrè el gusto de conocerlos y, por que no, jugar con uds. Un saludo y buena suerte

Y mañana con toda MILLONARIOS!!!

PORQUE YO A MILLONARIOS LO AMO Y POR TI, AZUL, ME MATO...

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

señores pido disculpas por no asistir al partido pero mi hija esta enferma y pues ahi si ni modos, me alegra mucho leer esa cronica y ver que lo importante no es el resultado

el sabado estare ahi presente
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

Predeterminado

Cita Empezado por LUKITA1
    señores pido disculpas por no asistir al partido pero mi hija esta enferma y pues ahi si ni modos, me alegra mucho leer esa cronica y ver que lo importante no es el resultado

el sabado estare ahi presente
    Esa si es una buena razòn para no haber ido. Igual Camilo que se estrena como papà. El guayabo y partidos con otros equipos son excusas de shit. Yo tambièn estoy en otro equipo, el de mi oficina, y ese equipo està jugando un torneo muy importante, pero yo la verdad me siento mejor jugando con gente que comparte el sentimiento por Millos, gente comprometida a la que no le da "mamera" enfundarse la camiseta y regalarle al equipo 4 horas a la semana.

Lukita y Camilo M: Ni siquiera tienen que excusarse por no haber ido. No tengo hijos pero cuando los tenga, ellos van a estar por encima de todo. Nos vemos el sàbado o antes si podemos entrenar en la cancha de saeta entre semana.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

He pensado muchisimo acerca del partido de ayer y pienso que en estos momentos es primordial volver a los entrenamientos, METERSELA ABSOLUTAMENTE TODA, y volver a jugar con este mismo equipo ya vestidos todos de azul y blanco!!!!!!!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

De acuerdo Bianzo. El sàbado a darle duro a lo tàctico... en lo tècnico no estamos mal.

Guest

Predeterminado

El partido estuvo excelente, creo que son esos los partidos que necesitamos para mejorar cada vez mas...como dijo JUANCHO, el equipo mostró cosas interesantes, logramos crear varias opciones de gol, y pues faltó un poco de punteria y tranquilidad a la hora de definir, pero en ultimas logramos marcar en dos ocasiones y a este equipo es bien dificíl anotarle...la falta de arquero nos mató en el primer tiempo, pero me pareció muy importante que el equipo siempre estuvo con la frente en alto y con buena actitud...ya cuadré al otro equipo para jugar en 15 días, ojalá ese día ya contemos con elementos que faltarón en este pero, en terminos generales y a criterio personal, creo que nos fue bien...

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bien muchachos, lo importante es que estos Equipos muestran las fallas que se tengan y asi en el entreno saber que hay que trabajar. Lamento no haber podido asistir, pero tenia un compromiso familiar.

Me comprometo a llevar un arquero para el proximo sabado, yo jugue con el hombre hace como 6 años y el tipo es un magazo, voy a desempolvar la agenda para buscarlo. Lo bueno es que es RE-hincha de Millos Jeee.

Predeterminado

Yo tengo un amigo del colegio que es polivalente... voy a ver si lo llevo el sabado.

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Yo tengo un amigo del colegio que es polivalente... voy a ver si lo llevo el sabado.
    Como asi?? de que sufre ese probre muchacho??...

SANDRITAZUL no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Polivalente es que juega en cualquier posicion si no estoy mal

Predeterminado

Aja, en varias...

Predeterminado

Nooo, en serio??? ...

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Nooo, en serio??? ...
    jaaaaa, que sarcasmo...

Zidane5 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Buenos dìas compañeros, soy Richard. Respecto al partido, soy conciente que mi rendimeinto no fue optimo, pues me falta acondicionamiento fisico el cual lo ajustare con los entrenamientos. Por otro lado me encuentro orgulloso del equipo. SON EXELENTES. Si existen errores no hay nada que puede solucionar un buen entrenamiento. ADELANTE. Y recuerdenme con este Nick

Millos Maniac está en línea ahora Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por SANDRITAZUL
    Cita Empezado por Morris
    Eso se puede inferir etimológicamente, pero por si las dudas:

polivalente.
    (De poli-1 y el lat. valens, -entis).
    1. adj. Que vale para muchas cosas.
    2. adj. Med. Dotado de varias valencias o eficacias. Se dice principalmente de los sueros y vacunas curativos cuando poseen acción contra varios microbios.
    3. adj. Quím. Se dice de los elementos que tienen varias valencias.

Una gran joya de nuestro amigo C.A.B. (Carlos Antonio Bianzo)... :P
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Tonces ora si me perdi...

Al fin y al cabo que diablos es lo que hace el amigo de Bianzo??...

Luego no estabamos hablando era de futbol??

(No falta el que vuelva a explicar)

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Cita Empezado por SANDRITAZUL
    Cita Empezado por Morris

Una gran joya de nuestro amigo C.A.B. (Carlos Antonio Bianzo)... :P

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pregunta,

Aun tienen espacio en el equipo??????........

Predeterminado

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul
    Pregunta,

Aun tienen espacio en el equipo??????........
    Siempre y cuando tenga en cuenta el compromiso, Bienvenido, sabado 2pm en cafam

Predeterminado

Y si tapa much better

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

........Tristemente No tapo...............

Oe, y otras preguntas:
    toca llevar guayos y canilleras y toda la cosa, o es un solo un entrenamiento??????.....
    Toca dar aporte economico de cuanto???????......
    Cafam qda en la 200 si o q?????????......

Normas de Publicación