alfin mañana que veo lo del equipo se anda como dilatando señores que pasa ?
alfin mañana que veo lo del equipo se anda como dilatando señores que pasa ?
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
Si hombre tiene razon ultimamente no se le ha puesto interes al tema, pongamonos las pilas, lo ultimo que supe es que Juancho le dijo a Mauricio(ardalas) que separara la cancha el dia de hoy ya que el equipo contrario ya esta listo por parte de Paquete, esperamos confirmacion....!!!
Millos y River mi pasion.
No se está dilatando nada. El sábado pasado hubo entrenamiento en Cafam y uds dos no fueron.
Para mañana, esperamos que el Chucaro nos dé la razón sobre la cancha de Guaymaral. En caso de que nos la alquilen, Paquete lleva un equipo y jugamos. Si no se puede, todos rumbo al club de Cafam a entrenar.
JMillos cuadro amistoso en el estadio de Aures mañana a las 2 de la tarde por favor encontrarnos a las 1:30 el mas tarde va dar la direccion completa y la forma como llegar.
Señores: partido mañana en el estadio de Aures. J_Millos ya nos dará más información, pero mientras tanto, programense para amistoso mañana a las 2 pm. TODOS CON LA CAMISETA AZUL DE PEPSI
estadio de Aures Suba.
señor si van a cuadrar entreno una dos horas antes es muy jodido que uno se de cuenta...Empezado por JUANCHO
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
Si, tiene razon ademas la semana pasada yo le avise al profe que no podia porque tenia una viaje, la idea es que los entrenos se PROGRAMEN con tiempo, queda complicado cuadrar todo un dia antes o el mismo dia, no es motivo de discusion solo es comodidad ya que todos tenemos diversos compromisos (trabajo, estudio, etc).Empezado por LUKITA1
Diego.
Dabi entonces toca cancelar lo de la cancha 1 semana antes por parta de los integrantes del equipo, tampoco es para que sea motivo de discusionEmpezado por dabi13
pero es muy dificl para Paquete que nos ha colabarodado, Juan o Mauricio sacar $ 80.000 de un dia a otro y pagar, y avisarle al Profe no tiene nada que ver porque el ni asistio ni atendio al llamado de Mauricio.
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Donde es esa vaina?? o donde nos encontramos que sea central...
muchchos para el partido hay que tratar de llegar a la 1:30 para llegar al estadio bajen derecho por toda la suba hasta la avenida cali, cuando lleguen hay tomen la ciudad de cali a mano izquierda unas cuatro o cinco cuadras y llegan, es importante compromiso ya que el equipo que enfrentaremos es de buen nivel, porfavor comunicarse con el profe montaño.
Es que ese es el punto Monacho, cuando hablo de PROGRAMAR es cuestion de todos, reunimos el dinero para la siguiente semana o como probamos el mes pasado se recoge lo del mes, y asi podemos disponer de ese dinero para apartar la cancha desde el miercoles por ejemplo y asi todos nos enteramos y programamos actividades de fin de semana, y asi todos felices sin discusionesEmpezado por Monacho Azul
![]()
El otro equipo paga el arbitro cierto?
Bueno ya que tenemos punto de referencia, llegamos todos allá o nos encontramos antes..??
necesito que me confirmen la asistencia...y tienen que ir preparados para recoger 80 mil pesos entre todos.
entonces llevamos lo de mañana y lo de la otra semana de una vez, perfecto !!! Confirmo asistencia, con toda muchachos a ganaaaar !!!
Diego.
es decir que uno llega a la cali y coje hacia el sur? o hacia norteEmpezado por J_Millos
[quote=CDpepeLM 1946]es decir que uno llega a la cali y coje hacia el sur? o hacia norte[/quote:2nk2me4n]Empezado por "J_Millos":2nk2me4n
coje hacia el sur
[quote=J_Millos][quote="CDpepeLM 1946":669t8ngp]es decir que uno llega a la cali y coje hacia el sur? o hacia norte[/quote:669t8ngp]Empezado por "J_Millos":669t8ngp
coje hacia el sur[/quote:669t8ngp]
No,encontremonos en un punto central como la vez del partido en la via suba-cota
De la mano de Arango vamos a volver.....
solo me han confirmado 2 necesito que el resto me confirme
Yo pienso que nos debemos encontrar en un sitio central. Propongo que nos veamos a la 1 en la Panamericana de Suba, en la misma parte de la vez pasada (junto a subazar).
Listo,a la 1 en punto.Empezado por JUANCHO
De la mano de Arango vamos a volver.....
Listo a la 1:30 en el estadio de aures, y vamos con toda a ganar.Empezado por J_Millos
Empezado por JUANCHO
Seguro, seguro, llego a la panamericana de Suba a la una...
muchachos espero que les vaya bien, traigan fotos
Porque no va a ir pepe?Empezado por CDpepeLM 1946
Javier y yo no alcanzamos a llegar a la 1 a la panamericana, asi que llegamos al estadio directamente.
Mi papa confirma a la 1pm en panamericana.