+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado TEMA FINAL SOBRE LOS UNIFORMES DEL EQUIPO

Señores: llegò la hora de concretar lo que se hablò hace màs de 15 dìas sobre los uniformes. Todos acordamos que vamos a dar los $50.000 de nuestros uniformes, pero que èstos no van a ser de cada uno sino del equipo como tal. El tema pasa por la responsabilidad y el compromiso, asì que no hay porque tenerle miedo si hablamos de "donar" los uniformes al equipo. Si todos decimos desde ya que vamos a cumplir, que cuando juguemos un torneo vamos a responder como se debe (y no hablo de lo futbolìstico), los uniformes deben ser del equipo. Ustedes saben en cuanto sale el uniforme completo y deben saber que Lucho consiguiò semejante oferta para el equipo y nada màs. Hay gente que seguramente quiere jugar, tiene compromiso, pero en la cancha no pueden dar mucho. El equipo ya tiene forma, el profe no ha dado la lista pero cada uno debe saber si està o no en ella. Bàsicamente la necesidad de tener uniformes del equipo y no de cada uno, radica en que vamos a enfundarnos la camiseta de Millonarios, por lo tanto, en los amistosos o en los torneos serios que juguemos, vamos a ser el centro de atenciòn: odiados o alentados. Ustedes saben que Millonarios y su hinchada, despiertan grandes amores o grandes odios. ¿Què pasa con nuestra credibilidad si jugamos un campeonato llamandonos LosMillonarios.Net y llegamos solo 7 u 8 jugadores o si alguien pierde, rompe o vuelve mièrcoles el uniforme? Tengan por seguro que a donde vayamos, nos van a respetar o nos van a putear por el hecho de ser de Millos. No hay que dar papaya. Los partidos se pueden empezar a ganar de CAMISETA y de seriedad.

Hay personas que no pueden dar los $50.000. Por eso se convocò a la gente del foro, para que ayudaran. PerroAzul nos donò $100.000 y BlueJar dice que tambièn va a colaborar. El sàbado, aparte de cancha, tècnico y juez, reunamos $25.000 entre todos y dentro de una semana igual. Con eso, tendrìamos $200.000. Mi propuesta es que con esos $200.000, subsidiemos la mitad del valor de 8 uniformes. No podemos seguir dandole largas a este tema. No podemos perder la oportunidad de tener uniformes para el equipo a menos de la mitad del precio real.

Una vez tengamos esos $200.000, las 8 personas a las que se les va a subsidiar la mitad del uniforme porque no pueden pagar la totalidad del mismo, y los que si daremos los $50.000, reunimos toda la plata (un millòn de pesos aproximadamente) y mandamos hacer nuestros uniformes para representar a la mejor hinchada. Señores: nosotros no somos hinchas de nacional, de santa fe o de america. SOMOS DE MILLOS y debemos responder como tales, saltar a la cancha como tales, mirar por encima del hombro a los demàs porque somos màs que el resto, somos odiados y eso indica que somos importantes, somos el centro de atenciòn, el punto de referencia y como tal debemos tener lo mejor y representar a la hinchada del mejor. Espero haya concenso y halemos todos para el mismo lado y no dilatemos màs las cosas.

Guest

Predeterminado

Listo, vamos de una, yo doy los 50, si bien el uniforme es del equipo,tambien creo s debe tener en consideracion la talla del juagador y el numero de preferencia....asi las cosas, y ya para no dilatar mas, me apunto de una y contodo, y voy por el numero 5 en XL.

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Listo, vamos de una, yo doy los 50, si bien el uniforme es del equipo,tambien creo s debe tener en consideracion la talla del juagador y el numero de preferencia....asi las cosas, y ya para no dilatar mas, me apunto de una y contodo, y voy por el numero 5 en XL.
    Claro J_millos los uniformes seran a la talla solicitada por cada Jugador de igual forma creo que el numero, claro que creo que eso debe darse mas por la posicion en la cancha, pero sin ninguna duda dicha consideracion sera tomada en cuenta
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno creo que por ahora reunamos el dinero y luego hablamos de numeros y tallas estos ultimos detalles los concretaremos el sabado con "lista en mano", asi que vamos con todo muchachos y A GANAR EL SABADO Y EL DOMINGO !!!!

Diego.
    Millos y River mi pasion.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Los Uniformes deben ser del Equipo no de los jugadores.

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Los Uniformes deben ser del Equipo no de los jugadores.
    Lukita, asi mismo deberiamos buscar mas apoyo financiero, no se que se le ocurra una rifa o algo asi...

Predeterminado

Cita Empezado por dabi13
    Lukita, asi mismo deberiamos buscar mas apoyo financiero, no se que se le ocurra una rifa o algo asi...
    Perdon lukita no, LUCHO.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Lo ideal es hacer algo, pero es el momento que no han dicho que hay que hacer.

Predeterminado

Mañana tenemos que definir eso ya que es muy importante muchachos, en guaymaral hablamos.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano

pues a mi se me ocurre que una rifa de algo de Millos puede ser una buena idea
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=BLUE MIND]
    Cita Empezado por "Orgullo Bogotano":359397w9

pues a mi se me ocurre que una rifa de algo de Millos puede ser una buena idea
    [/quote:359397w9]

Si eso es, implementos de MILLOS, como ya empezo temporada es facil, delagan gente para que se hagan cargo de eso, fijo todos los del foro (activos) colaboramos.

Normas de Publicación