El mièrcoles a las 7:00 PM nos vemos en el parque de Alcalà. El entrenamiento lo va a dirigir Lukita que tiene idea de eso (o al menos eso dice jeje). La idea es que para estos ùltimos entrenos nocturnos no tengamos que pagar los $50.000 ya que siguen los partidos amistosos y debemos pagar por las canchas que usemos y para algunas personas resulta difìcil, aunque quieran y demuestren compromiso, "bajarse" de plata tan seguido. Por eso, les ruego que no le cuenten al profe que nos reuniremos el mièrcoles, no quiero que èl se sienta excluido y todo pasa por el tema econòmico. Atenciòn: toca ir en masa y preparados al parque. Es posible que lleguen unos indeseables hinchas de santa fe y si toca, debemos correrlos.
Por otra parte, el profe tiene un equipo para que enfrentemos el sàbado. Yo voy a llamar mañana a la cancha en la que estuvimos el sàbado pasado para separarla. Claro que si alguien puede conseguir una cancha mejor y/o màs barata, aviseme mañana antes de las 2:00. Mi No. cel es 3125071627. A las 2:15 PM llamo para separar la cancha.
El partido del sàbado, tentativamente serà a las 2:00 PM. Nos vemos entonces el mièrcoles y hablamos del tema de los uniformes para finiquitar eso. Ya contamos con $100.000 que nos donò Perro Azul desde Cali. Con eso tenemos un fondo de subsidio para ayudar a quienes no pueden pagar los $50.000.
Nos vemos sin falta y por favor: no llamen al profe para ver si hay entreno el mièrcoles. Llàmen a mi cel.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita