Nos avisa cuando llegue la nueva hincha de Millos. Suerte y un abrazo a su Sra.
Nos avisa cuando llegue la nueva hincha de Millos. Suerte y un abrazo a su Sra.
Mucha SUERTE Viejo Cami!!!
Esperamos las mejores Noticias, Hoy debe ser un día especial para toda la Flia del Foro.
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b83/Luisinio/Camilo-Martinez.jpg[/img]
Bendiciones y Muchisima Suerte para Tu Familia![]()
Una nueva hincha azul, una nueva integrante de la familia de LM.NET. Felicidades, Viejo Cami!!!
Viejo Cami, le deseo lo mejor, exitos y felicidades por su hija.
Millos y River mi pasion.
Felicidades Camilo y mandele saludos a la nueva usuaria del foro!![]()
Felicidades y mucha suerte Viejo cami!!
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Felicidades Camilo, mucha suerte y muchos éxitos![]()
Ya naciò la niña? Avìsenos Cami!!
Viejo Cami de nuevo mil felicidades, ayer anda inspirado con toda la razón del mundo....ojalá todo allá salido muy bien y esperamos noticias.
Camilin un abrazo grande desde aca, esperando que todo haya salido bien, muchas felicidades..
viejo cami muchisssssssimas felicidades y que Dios lo llene de bendiciones a ud. y su familia,!!!!!BIENVENIDA LA NUEVA HINCHA AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cami que pasa con las buenas nuevas??
Espero que todo le este saliendo muy bien hermano...
Ayer hable con Cami y todavia no ha nacido su bebe...
Eso está bien: la niña se hace esperar.
bueno señores por fin me pùedo reportar. las noticias son las siguientes. la bebe estaba para nacer el sabado o domingo como les habia dicho, pero no ha querido nacer, quiere nacer cuando millos este jugando, y bueno, si no nace de aqui al domingo, el medico dice que toca inducir, asi que vamos a ver que pasa, hemos estado tranquilos aunque ocupados ultimando detalles, dede parte de mi esposa y mia, les agradecemos todos los mensajes que nos han hecho llegar a travez del foro nos dan mucho aliento, gracias y bueno cualquier noticia les darè la primicia
![]()
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
FELICIDADES CAMILOS... PORQUE DE MILLOS SE NACE
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Vamoooos!! creo q esta va a ser la nena mas consentida y querida por este foro.. un abrazo Camilo para ud. y su sra. que todo va a salir bien y va a ser la bebe mas linda y MAS HINCHA de Millos, y como la vamos a apadrinar aca los foristas, por unanimidad sera de River tambn..![]()
jajaja claro, amarga de quilmes no se puedeEmpezado por M1gU3L
, pero bueno, yo coordino con Lala para que la niña no se desvie como el esposo
![]()
FELICITACIONES Y SALUDO VIEJO CAMI...IGUALMENTE PARA SU MUJER....
exacto...
DE MILLOS SE NACE, al igual que de RIVER
AHHHHHHHHHHHHHHH SI... la nena no puede ser del cervece ni por el putas. Debe ser de la BANDA. Esperamos noticias.Empezado por BLUE MIND
MOVETE, NENA, MOVETE!!!
Mucha suerte, viejo Cami.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.