+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo que se viene para el equipo del Foro

Está proyectado para el próximo sábado 10 de mayo, un partido amistoso en el Emilio Valenzuela con un equipo que consiguió Mauricio Chúcaro. Mañana esperamos la confirmación ya que ese equipo clasificó a la segunda ronda de un torneo y si les programan partido este fin de semana, debemos aplazar el juego. Suponiendo que juguemos este sábado, el alquiler de la cancha del Colegio es de $60.000, el arbitro cobra $40.000. Esos gastos los dividimos entre los 2 equipos, así que tendríamos que pagar $50.000. Aparte, debemos cancelarle al profe $50.000, o sea que debemos reunir en total $100.000. Yo estoy seguro de que no vamos menos de 20 personas a jugar, por lo tanto, si hay amistoso en el Emilio y vamos 20 personas, nos toca de a $5.000 per cápita.

Por otra parte, habíamos hablado de una cuota mensual que oscile entre $10.000 y $12.000, con el fin de cancelarle al profe Montaño lo correspondiente a los cuatro entrenamientos del mes y así evitarnos estar cobrando en cada práctica. Partiendo del supuesto de los $12.000 y que seamos 20 personas fijas, reuniríamos $240.000 cada mes, con lo se le paga al profe $200.000 por concepto de cuatro sesiones y/o partidos, y nos sobran $40.000 para tener una buena cantidad de bolsas de agua que alcancen para todos e incluso nos sobrarían unos $20.000 por mes, los cuales podemos usar para imprevistos o simplemente para ahorro del equipo. Si ud cancela la cuota mensual y no asiste a los entrenamientos, de malas, la plata no se devuelve. Necesitamos el compromiso de todos y al cancelar la cuota la gente se puede sentir un poco más involucrada. Igual, si ud no cancela la cuota pero quiere asistir a un entrenamiento, debe cancelar $5.000 por ese concepto. Hay gente que no cuenta con total disponibilidad los fines de semana y eso no se reprocha bajo ningún punto de vista, pero ellos no pueden estar en igualdad de condiciones con los que si asisten a todos las prácticas.

Propongo: Si este sábado hay amistoso, a algunas personas les queda duro cancelar la cuota de junio ($9.000 porque hay que restarle lo del sábado pasado) más los $5.000 de arbitro, cancha y técnico. Por lo tanto, la idea es que se cancele solo los $5.000 para comenzar a cancelar la cuota a partir del sábado 17 de junio, restándole, obviamente, las dos sesiones anteriores (10 y 3 de junio). Serían $6.000 por persona, $120.000 en total, con lo se le paga por anticipado 2 prácticas al D.T. y nos sobran $20.000 para las aguas (entiéndase H2 O). Si el amistoso se cae, llevemos $9.000 por persona, le cancelamos anticipado al profe lo de 3 entrenos y nos sobran $30.000. Así a todos nos queda más cómodo y práctico y no estamos pidiendo plata cada 8 días.

Sería muy bueno que alguien específico se encargue de manejar la plata. Yo aconsejo que sea una niña ya que las mujeres parecen ser mejores administradoras que nosotros. ¿Alguna candidata?

Una idea que se me acaba de ocurrir para obtener los uniformes es la siguiente: convoquemos a la gente del foro para que aporten dinero como se ha hecho para las banderas. Al fin y al cabo, nosotros somos el equipo del foro de L.M.Net. Igual no podemos ser conchudos y si algunos podemos costearnos nuestros uniformes, hagámoslo. Yo no estoy de acuerdo con rifas, bonos o cosas parecidas. Cada uniforme nos saldría a $30.000 aproximadamente pero de una marca x. De todas formas, si Saeta nos ofrece un precio similar por cada uniforme completo, pienso que debemos hacerle de una con esa marca. Estoy seguro de que varios podemos pagar esa suma por un uniforme y podemos contar con el concurso de los diseñadores del foro para que nos hagan el mejor modelo. Esta semana voy a cotizar, pero los que puedan, vayan confirmando que pueden pagar ese valor tentativo. Los que no puedan pagarlo todo, frescos que si decidimos hacer la vaca con la demás gente del foro, seguro que conseguimos lo que falta... o tal vez hasta un patrocinador. Lo ideal sería que la gente del foro sea nuestro patrocinio y llevemos el logo del mismo.

Las anteriores son propuestas susceptibles de ser revaluadas. Acá la tiranía ya se acabó, así que se esperan “contraofertas” y demás aportes. Por favor opinen y decidamos rápido, sobre en el tema de los uniformes.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

serían camiseta blanca y azul, imagino. ud las averigua con saeta si quiere yo las averiguo por el 7 de agosto. pero la cantidad seria lo basico, cuantas se pedirian?.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Jueguen con la camisa de MILLONARIOS, les consigo el Uniforme a precio de costo en saeta.

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Lo que se viene para el equipo del Foro

Cita Empezado por JUANCHO
    Sería muy bueno que alguien específico se encargue de manejar la plata. Yo aconsejo que sea una niña ya que las mujeres parecen ser mejores administradoras que nosotros. ¿Alguna candidata?

Juancho en mi opinión y kreo q muchas de las niñas q asistimos a los entrenamientos seguidos pensamos igual, nosotras si vamos muy seguido, pero igual no asistimos a todos los entrenamientos como se han podido dar cuenta, entonces pues meternos a llevar las cuentas de uds serian un poco difícil y sumándole q con muchos de uds no hablamos y no sabemos kienes son, como muchos de uds no saben kienes somos nosotras e igual muchos no tendrán la suficiente confianza y pues es entendible, entones kreo q uds seguirán manejando la plata al menos q alguna de las q va seguido se ofrezca, pero igual cualkier cosa pues nosotras les podemos ayudar en lo q necesiten …por ahora seguiremos acompañándolos cuando podamos y haciendo cubrimiento
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

Carolina_bta13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Lo que se viene para el equipo del Foro

Cita Empezado por - *P4U!!

Juancho en mi opinión y kreo q muchas de las niñas q asistimos a los entrenamientos seguidos pensamos igual, nosotras si vamos muy seguido, pero igual no asistimos a todos los entrenamientos como se han podido dar cuenta, entonces pues meternos a llevar las cuentas de uds serian un poco difícil y sumándole q con muchos de uds no hablamos y no sabemos kienes son, como muchos de uds no saben kienes somos nosotras e igual muchos no tendrán la suficiente confianza y pues es entendible, entones kreo q uds seguirán manejando la plata al menos q alguna de las q va seguido se ofrezca, pero igual cualkier cosa pues nosotras les podemos ayudar en lo q necesiten …por ahora seguiremos acompañándolos cuando podamos y haciendo cubrimiento
    Estoy de acuerdo con Pau

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Jueguen con la camisa de MILLONARIOS, les consigo el Uniforme a precio de costo en saeta.
    Lucho en cuanto sale a precio de costo el uniforme completo, con nùmero incluido mas o menos?

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lucho en cuanto sale a precio de costo el uniforme completo, con nùmero incluido mas o menos?
    Los petos ?????
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Guest

Predeterminado

Excelente...sería lo mejor

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si pues lo mejor seria el uniforme de millos, cabria la posibilidad de patrocinio....??
    que ha pasado con los petos y los conos....?
    Millos y River mi pasion.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Excelente idea, como cuanto costaria?

Predeterminado

Hoy les tengo la cotizacion

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hoy les tengo la cotizacion
    Seria muy bacano llevar la camiseta del mas grande y defenderla en un partido asi sea en un torneo medio competitivo; pero asi demostramos que si uno tiene esa camiseta puesta se debe dejar todo en la cancha y sin recibir premios econo0micos nada mas la alegria y el orgullo de portarla; y si se puede con numero de una me pido el 17.................
    De la mano de Arango vamos a volver.....

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

bueno muchachos el profe si me dijo de esto el sabado en locos por el futbol, aunque solo he asistido a una practica , me gustaria ser parte del equipo. lo que pasa es que he estado ocupado con las vainas de la libreta militar, pero yo estare dispuesto a ir de ahora en adelante.

Predeterminado

El partido amistoso se cayò, asì que todos a entrenar en el Colegio Santa Marìa (Calle 183 con cra 34, arriba de la autopista, entrando por la 187)

Predeterminado

Mundial mata amistoso.....

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

portal norte en el alimentador a la 1:30pm?

Normas de Publicación