Está proyectado para el próximo sábado 10 de mayo, un partido amistoso en el Emilio Valenzuela con un equipo que consiguió Mauricio Chúcaro. Mañana esperamos la confirmación ya que ese equipo clasificó a la segunda ronda de un torneo y si les programan partido este fin de semana, debemos aplazar el juego. Suponiendo que juguemos este sábado, el alquiler de la cancha del Colegio es de $60.000, el arbitro cobra $40.000. Esos gastos los dividimos entre los 2 equipos, así que tendríamos que pagar $50.000. Aparte, debemos cancelarle al profe $50.000, o sea que debemos reunir en total $100.000. Yo estoy seguro de que no vamos menos de 20 personas a jugar, por lo tanto, si hay amistoso en el Emilio y vamos 20 personas, nos toca de a $5.000 per cápita.
Por otra parte, habíamos hablado de una cuota mensual que oscile entre $10.000 y $12.000, con el fin de cancelarle al profe Montaño lo correspondiente a los cuatro entrenamientos del mes y así evitarnos estar cobrando en cada práctica. Partiendo del supuesto de los $12.000 y que seamos 20 personas fijas, reuniríamos $240.000 cada mes, con lo se le paga al profe $200.000 por concepto de cuatro sesiones y/o partidos, y nos sobran $40.000 para tener una buena cantidad de bolsas de agua que alcancen para todos e incluso nos sobrarían unos $20.000 por mes, los cuales podemos usar para imprevistos o simplemente para ahorro del equipo. Si ud cancela la cuota mensual y no asiste a los entrenamientos, de malas, la plata no se devuelve. Necesitamos el compromiso de todos y al cancelar la cuota la gente se puede sentir un poco más involucrada. Igual, si ud no cancela la cuota pero quiere asistir a un entrenamiento, debe cancelar $5.000 por ese concepto. Hay gente que no cuenta con total disponibilidad los fines de semana y eso no se reprocha bajo ningún punto de vista, pero ellos no pueden estar en igualdad de condiciones con los que si asisten a todos las prácticas.
Propongo: Si este sábado hay amistoso, a algunas personas les queda duro cancelar la cuota de junio ($9.000 porque hay que restarle lo del sábado pasado) más los $5.000 de arbitro, cancha y técnico. Por lo tanto, la idea es que se cancele solo los $5.000 para comenzar a cancelar la cuota a partir del sábado 17 de junio, restándole, obviamente, las dos sesiones anteriores (10 y 3 de junio). Serían $6.000 por persona, $120.000 en total, con lo se le paga por anticipado 2 prácticas al D.T. y nos sobran $20.000 para las aguas (entiéndase H2 O). Si el amistoso se cae, llevemos $9.000 por persona, le cancelamos anticipado al profe lo de 3 entrenos y nos sobran $30.000. Así a todos nos queda más cómodo y práctico y no estamos pidiendo plata cada 8 días.
Sería muy bueno que alguien específico se encargue de manejar la plata. Yo aconsejo que sea una niña ya que las mujeres parecen ser mejores administradoras que nosotros. ¿Alguna candidata?
Una idea que se me acaba de ocurrir para obtener los uniformes es la siguiente: convoquemos a la gente del foro para que aporten dinero como se ha hecho para las banderas. Al fin y al cabo, nosotros somos el equipo del foro de L.M.Net. Igual no podemos ser conchudos y si algunos podemos costearnos nuestros uniformes, hagámoslo. Yo no estoy de acuerdo con rifas, bonos o cosas parecidas. Cada uniforme nos saldría a $30.000 aproximadamente pero de una marca x. De todas formas, si Saeta nos ofrece un precio similar por cada uniforme completo, pienso que debemos hacerle de una con esa marca. Estoy seguro de que varios podemos pagar esa suma por un uniforme y podemos contar con el concurso de los diseñadores del foro para que nos hagan el mejor modelo. Esta semana voy a cotizar, pero los que puedan, vayan confirmando que pueden pagar ese valor tentativo. Los que no puedan pagarlo todo, frescos que si decidimos hacer la vaca con la demás gente del foro, seguro que conseguimos lo que falta... o tal vez hasta un patrocinador. Lo ideal sería que la gente del foro sea nuestro patrocinio y llevemos el logo del mismo.
Las anteriores son propuestas susceptibles de ser revaluadas. Acá la tiranía ya se acabó, así que se esperan “contraofertas” y demás aportes. Por favor opinen y decidamos rápido, sobre en el tema de los uniformes.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
…por ahora seguiremos acompañándolos cuando podamos y haciendo cubrimiento