FELIZ CUMPLEAÑOS JULY!!!espero que la pases muy bie en tu dia y que bien ya segundo piso crecioFelicitaciones te cuidas beso que seas muy feliz
que Millos tambien te de una alegria el sabado
FELIZ CUMPLEAÑOS JULY!!!espero que la pases muy bie en tu dia y que bien ya segundo piso crecioFelicitaciones te cuidas beso que seas muy feliz
que Millos tambien te de una alegria el sabado
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Uy Pulguita madrugando y eso?
---
Buen día Julianita de corazón deseo que este día sea realmente especial para ti, un abrazo y claro que cumplas muchos más.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Bueno july muchas pero muchas felicidades en tu dia y espero que cumplas muchos mas para que nos sigas acompañando a los entrenos .............claro que ultimamente nos tienes abandonados.![]()
![]()
felicitaciones juli que tengas un buen dia. un abrazo y un beso. Suerte
Congratulations Juliana, que la pases muy bien y que Dios te llene de bendiciones siempre...
Si te dejas ver mañana en el entreno te invitamos unas...![]()
![]()
Felicidades en tu cumpleaños .....![]()
![]()
![]()
Feliz cumpleaños Blue Mind.![]()
Feliz Cumple Blue Mind
Felicitaciones, que cumplas muchos más![]()
a proposito creo q yo la vi en tv en un noticiero(aca en usa) acerca de la muerte de soraya ,una chimba ver gente del foro en tv y en usa
Gracias a todos, lamentablemente mañana no podre asistir al entrenamiento, debido a que tendre una segunda celebración de mi cumple aqui en mi casa...![]()
Yo tambien espero cumplir muchos años mas, apenas tengo 20 lindos años jajajaja y que bien vividos![]()
![]()
les recuerdo jajaja por si quieren, que estare en la casa de la cerveza (94) hoy en la noche, si algo, nos vemos![]()
jajaja si por ahi en la calle me entrevistaron de improvistoEmpezado por rolomillonario
![]()
FELICITACIONES....
Feliz Cumpleaños Bluemind, y aproveche cada etapa de su vida, bendiciones!
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: No se vaya a pasar de![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
FELIZ CUMPLE Juli, que cumplas muchos más, gracias por cuidarme, besitos....
Feliz cumpleaños Juli, k la pases rico, no se si podre ir esta noche pero ya sabes que te deseo lo mejor... y esta noche que ... show de blue mind en la csa de la cerveza..?? jajajajaj
pilas con los tragos y mañana deberias ir en la noche a locos x el futbol alla nos vemos y te los celebramos!!!
un beso
Diego.
Millos y River mi pasion.
que mal diego, por que como te conte, yo lo celebro hoy y mañana no podre ir al entreno...Empezado por dabi13
![]()
![]()
Felicitaciones en tu cumpleaños, que todo sea prospero, y lleno de alegrias con los tuyos....
simplemente....
FELIZ CUMPLEAÑOS JULI......
que pases un gra dia, como realmente te lo merces...saludos y besos desde C.A.li azul
y que viva el segundo piso.....![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja es que me tocaba era de obligacion levantarc a esa hora por mi papiEmpezado por JUANKMILLOS
tu sabes la conferencia... y pues no podia poner el topic en la mañana solo hasta la tarde tarde entonces por eso
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Feliz cumpleaños Blue Mind.
Un beso inmenso Juli. Feliz Cumpleaños
!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Feliz Cumple....
FELIZ CUMPLE JULI, GRAN PERSONA, SEGURO Q DIOS TE VA A LLENAR DE BENDICIONES ESTE NUEVO AÑO DE TU VIDA... UN BESO